Cap 3: Evoluciones y Primera Medalla.

738 66 25
                                    

Después del incidente con el cazador, nuestros ds de fuego continuo su viaje, en el camino a Ciudad Jubilo, decidió entrenar junto a sus pokemons, primero entreno a estos enfrentándolos con los pokemons de otros entrenadores y salvajes.

Después decidió que el también necesitaba entrenar, por lo que se fue a una zona alejada de las personas, al llegar saco a sus pokemons y les dijo que lo atacaran, ya que el también necesitaba hacerse fuerte.

Estos aunque algo dudosos, al final aceptaron después de que Natsu les dijera que cunado el periodo de siete años terminara, el volvería a su mundo y que no podía quedarse atrás.

Durante sus peleas el ds descubrió varias cosas de sus nuevos compañeros, una de estas era que Chimchar y Shinx avían formado una rivalidad, similar a la que tenia con Grey salvo que no se peleaban por todo, Starly era muy a legre pero cuando se enojaba daba miedo.

También descubrió los géneros de sus pokemons gracias a la pokedex, Chimchar y Shinx eran machos, mientras que Starly era hembra, eso explicaba la rivalidad de los dos primeros y los cambios de actitud de la ultima.

Durante sus peleas entre si descubrió, sus habilidades, Starly tenia la habilidad vista lince, la cual le permitía anular el aumento de evasión del oponente y que le bajaran la precisión al usuario, Shinx tenia una habilidad llamada intimidación, que le permitía bajar el ataque físico de su rival al mirarlo y por ultimo Chimchar que tenia la una habilidad muy poderosa, la cual era mar de llamas, que le incrementaba el poder de sus movimientos de tipo fuego en un 50% cuando estaba muy débil.

Natsu no pudo evitar recordar las veces en el estuvo débil, y gracias a algo lograba aumentar el poder de sus llamas, pero nunca supo el porque, dejando eso de lado, también vio que al igual que a el, a Chamchar y Shinx les encantaban las peleas, Starly si bien lo le encantaban si que las disfrutaba. 

En este momento Natsu se encontraba llegando a Ciudad Jubilo, al ver la ciudad se sorprendió si que era muy diferente a las de su mundo, pero entonces vio algo que lo asusto, a su mayor enemigo, los transportes.

Natsu: Ni en otro mundo me puedo alejar de esa malditas maquinas del demonio.-pensaría mientras se ponía verde al ver los transportes.

Natsu decidió mejor pensar en otra cosa, para olvidar los transportes y recordó lo que paso antes de llegar a la ciudad, sus tres pokemons avían evolucionado.

Flash back.

Natsu estaba teniendo una batalla de 1 vs 3, con sus pokemons los cuales tenían dificultades, para seguir el ritmo del ds, aun así lograban acertar algunos ataques y esquivar otros.

Durante la pelea los tres comenzaron a brillar, en claro signo de evolucionar, tomando por sorpresa a Natsu el cual recio un ataque conjunto de sus tres ahora evolucionados compañeros.

Natsu: Woa, no esperaba eso.-dijo mientras se recuperaba del golpe y miraba las nuevas formas de sus compañeros, al mismo tiempo que sacaba la pokedex.

Chimchar avía aumentado de tamaño, su pelaje era en su mayoría naranja, tenia un adorno de pelo blanco en el cuello, junto con una especie de antifaz azul y rojo en la cara, también tenia una cola y en la punta de esta tenia una llama.

Chimchar avía aumentado de tamaño, su pelaje era en su mayoría naranja, tenia un adorno de pelo blanco en el cuello, junto con una especie de antifaz azul y rojo en la cara, también tenia una cola y en la punta de esta tenia una llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dragon slayer del mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora