Cap 12: Liga Pokémon

342 35 123
                                    

2 meses después:

Se podían escuchar los fuegos artificiales en el cielo, junto con ver a los distintos puestos en el lugar vendiendo todo tipos de productos, todo esto estaba ocurriendo en el estadio de la liga Pokémon de Sinnoh.

En una gran fila se podía ver a Natsu esperando para poder registrarse para poder participar en la liga, mientras estaba pensando lo sucedido en estos dos meses, todos sus pokemons avían alcanzado un nivel sorprendente aprendiendo nuevos movimientos y perfeccionado sus habilidades.

El por su parte finalmente avía dominado su modo Raienryū, ya no gastaba tanta energía como antes, pero también se percato que su cuerpo se sentía diferente, primero era mas fuerte, mas rápido y mas resistente que antes; sus sentidos también eran mas agudos que antes y sus reservas mágicas eran mínimo el doble, lo cual lo tenia desconcertado sabia que eso podía pasar con el entrenamiento pero no a este nivel, claro ya tenia 7 meses en este mundo, pero solo avía entrenado seriamente los últimos dos.

El ds seria sacado de sus pensamientos por la vos de la enfermera Joy, la cual le pedía las ocho medallas para iniciar los registros, el pelirosa estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato de que ya era su turno para poder registrarse sin mas presento las medallas y su nombre completando su registro y dándole las llaves de su habitación de hotel para poder descansar hasta el inicio oficial de la liga al día siguiente.

El ds agradeció y se retiro para dar una vuelta por el lugar para tratar de arreglar sus pensamientos, sin percatarse de que una sombra lo miraba escondido desde una de las esquinas del lugar.

En rato después.

El ds estaría caminando entre los puestos y viendo algunos de los productos que se ofrecían, la mayoría eran amuletos, pulseras, collares y comida, pero también avían algunos que ofrecían objetos para los Pokémons, junto con piedras evolutivas.

Natsu:( Vaya si que venden muchas cosas, aunque a mi no me llaman la intención aparte de la comida).-pesaría distraídamente, viendo sin mucho interés los productos que se ofrecían, hasta que por el rabillo del ojo vio un pequeño brillo.

El ds voltearía la mirado el la dirección de dicho brillo encontrándose con un puesto algo curioso en este se podían ver cosas como ropa, guantes, brazaletes y collares todos con unos diseños diferentes al de los demás puestos junto con algunas joyas que servían de adorno.

Pero algo llamo la atención del pelirosa mas que nada, era un brazalete de color gris sin muchos detalles con una piedra colorida con un símbolo extraño, incrustada en el medio del brazalete.

El dragon slayer del mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora