Dos meses habian pasado desde que natsu conocio a Ash a y a sus amigos, el ds de fuego decidio tomarse las cosas con calma ya que solo le quedaban tres medallas y aun habia tiempo para la liga pokemon, por lo que decidio emtrenar con sus pokemons, en este entrenamiento gabite logro evolucionar a un poderoso garchomp y el pequño eevee tambien logro evolucionar pero no evoluciono en alguna de sus formas conocidas, sino en una completamente nueva cosa que sorprendio a natsu.
Esta nueva forma era de tipo dragon, tenia escamas celestes y azules, ojos azules, pelage blanco junto con unos bigotes y no tenia alas.
Debido a esto decidio ponerle un nombre el cual fue Ryuurion, para que rimara con el resto de sus evoluciones.
(N/A: No se me ocurrio un nombre mejor si austedes seles ocurre uno diganme para ver si lo cambio)
En este tiempo tambien habia atrapado a mas pokemons uno siendo un Gyarados el cual salvo de unos casadores ganandose su confiansa, el segundo fue un Snorlax el cual les robo la comida lo que ocaciono una pelea y alfinal se combirtieron en amigos.
Otro de los nuevos pokemons que consigui fue un Lucario, el cual consiguo como un huevo de Riolu el cual consiguio en la Isla Hierro cuando fue por su sexta medalla, dicho huevo eclosiono un tiempo despues y para inicios del segundo mes despues de un arduo entrenamiento logro evolucionar.
Esto fue bueno porque luego fue a pueblo Puntanevada para conseguir su septima medalla la cual consiguio sin problemas gracias a Lucario e Infernape, despues de eso decidio explorar el Monte Corona ya que escucho que habian pokemons raros hay, al llegar logro capturar a un Abomasnow despues de una gran pelea, justo despues de terminar dicha pelea aparecio un Absol el cual le quiso acompañar ya que vio que ocurririan muchas desgracias en las que el ds estaria involucrado.
Tambien se encontro con un cientifico el cual salvo de unos pokemons salvajes y este como agradecimiento le dio un prototipo de un PC portatil, para guardar a sus pokemons.
Eso seria lo mas resaltante que paso en estos dos meses, en estos momentos nuestro ds de fuego se enceontraba llegando a Pueblo Hojaverde para vicitar a Miyako y a Kuzan, el ds camino un rato hasta llegar a la rezidensia Shukai una ves al frente toco la puerta la cual fue abierta por Miyako.
Miyako: Hola, buenas tardes, que se le ofre...- comenso a decir pero se detubo al ver a un soriente ds.
Nastu: ¡Hola Miyako, como han estado!.-dijo el pilirosado con su clasica sonrisa.
La mencionada estaria sorprendida al ver al ds, pero eso se combirtio en alegria al ver que el mago de fuego cumplio con la promesa de vicitarlos.
Miyako: ¡Natsu, que sorpresa pasa Kuzan esta en la sala!.-dijo entrando al interior de la casa siendo seguida por el ds.
Al entrar en la sala vieron a Kuzan sentado en uno de los sofas leyendo un periodico, mientras que eevee estaba durmiendo a su lado, al escuchar pasos acercandoce bolteo para encontrar a su esposa siendo seguida por el ds cosa que lo sorprendio y alegro al ver que el joven cumplio con lo que les prometio.
ESTÁS LEYENDO
El dragon slayer del mundo pokemon
FanfictionDespués de lo eventos en la isla tenrou y el ataque de Acnologia a esta, nuestro dragon slayer de fuego terminara en un mundo con criaturas impresionantes llamadas pokemon, el busca la forma de volver a su mundo y el en camino conocerá a muchas per...