Los gritos se escuchaban en la arena mientras el legendario de fuego y semi dragón de agua se enfrentaban en una batalla sorprendentemente pareja, si bien las ráfagas de fuego del legendario eran fuertes el tipo agua lograba contrarrestarlos, los entrenamientos de Gyarados con Natsu dieron sus frutos.
Mientras que los dos pokemons se enfrentaban en las gradas se podia ver a Ash y a sus mirando la batalla sorprendidos.
Ash: Así Tobias también tenia un Entei.- dijo sorprendido y un poco serio.
Brock: Así parece Ash, Natsu iso una buena jugada al elegir un tipo agua como Gyarados.- le respondió de la misma forma a su amigo de mucho tiempo.
Dawn: Esperen chicos por que no parecen tan sorprendidos.- preguntaría curiosa.
Ash: Es que ya emos conocido a un Entei.-respondería recordando uno de los muchos sucesos que le han ocurrido con pikachu asintiendo en afirmación.
Dawn: ¡Espera! ¿¡Que!?.- pregunto sorprendida con piplup exclamando de sorpresa.
Brock: Si de echo fue de nuestras primeras aventuras mas locas y al final de esta Ash con siguió una hermana menor.- respondí casualmente .- por cierto Ash sigo sin entender esa parte como Molly se encariño tanto con tigo y tu mamá.- le pregunto a su amigo de mucho tiempo.
Ash: Ni idea Brock.- respondió con simpleza.- después del desastre con los Unown ella simple mente me llamo hermano mayor y mamá de alguna forma convenció a su padre para que viva con nosotros.- le explico su actual situación familiar con pikachu asintiendo.
Dawn: ......De verdad que ustedes tienen contarme las aventuras que tuvieron antes de conocernos.- dijo mientras que sentía que le dolía la cabeza.
Brock: No seria buena idea, no creo que nos alcance el tiempo si iniciamos.- respondió de forma simple nuestro moreno favorito.
Ash: Si, sinceramente ya me han ocurrido tantas cosas que ya no me sorprendería que Arceus lo haga apropósito.- agrego simplemente con pikachu asiendo su clasico ruido en afirmación.
Dawn:....... Mejor olviden que dije algo y sigamos viendo la pelea de Nastu si.- dijo resignada mientras se giraba para ver la pela de su amigo pilirosa.
Devuelta a la pelea.
Entei y Gyarados se encontraban en una feroz batalla elemental, donde el pokemon de agua se encontraba contrarrestando de buena forma los ataques del legendario, los entrenamientos que iso con natsu dieron sus frutos, pero eso no significaba que fuera muy fácil.
Después de un tiempo ambos estaban bastante degastados cosa que fue notada por sus respectivo entrenador por lo que decidieron terminar rápido esta pelea.
Tobias: Entei sofoco.
Natsu: Contrataca con Hidro bomba.
Fueron las ordenes dadas a su respectivo Pokémon los cuales ni lentos ni perezosos, ejecutaron los respectivos ataques generando una cortina de vapor, la cual Tobías deicidio aprovechar para tomar ventaja y acaba con esta ronda.
Tobias: Usa Colmillo trueno al máximo.- ordeno de forma rápida.
El pokemon legendario obedeció rápidamente ingresando a la cortina de vapor para despistar la vista de tanto pokemon como entrenador rivales y antes de que Gyarados pudiera reaccionar el se abalanzaría sobre el clavando le sus colmillos.
El pokemon de tipo agua rugió de dolor al sentir como la electricidad recorría su cuerpo, cosa que iso sonreír a Tobias al pensar que ya avía ganado, pero ese pensamiento se perdería al escuchar las siguientes palabras de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
El dragon slayer del mundo pokemon
FanfictionDespués de lo eventos en la isla tenrou y el ataque de Acnologia a esta, nuestro dragon slayer de fuego terminara en un mundo con criaturas impresionantes llamadas pokemon, el busca la forma de volver a su mundo y el en camino conocerá a muchas per...