Cap 4: El Viaje Continua y Inicio de Entrenamiento.

659 58 49
                                    

Nuestros dragon slayer se encontraba en el centro pokemon de Ciudad Vetusta, teniendo una video llamada con Miyako y Kuzan, diciendo les como le estaba yendo en su viaje y que pudo conseguir su segunda medalla de gimnasio gracias a Monferno y a Staravia.

Los Shukai estaban felices por Natsu el cual seguía contándoles como le iba en su viaje y que tenia pensado ir a Ciudad Corazón.

Kuzan: Eso es impresionante Natsu, pero te recomiendo entrenar antes de retar al gimnasio de esa ciudad.- le recomendó al ds el cual se confundió.

Natsu: ¿Por que?.- les pregunto.

Miyako: Eso es debido a que el gimnasio de ciudad Corazón se especializa en pokemons de tipo fantasma, y no tienes un pokemon que les tenga ventaja de tipo.-le respondió la duda.

El pilirosa al escuchar la respuesta lo pensó por un momento y se dio cuenta de que tenían razón, ninguno de su equipo actual tenia la ventaja de tipo.

Natsu: Esta bien entonces entrenare para desafiar el gimnasio de Ciudad Corazón.-dijo sonriendo.- bueno me tengo que ir cuídense.-se despido de los dos.

Kuzan/Miyako: Cuídate Natsu.-se despidieron del joven mientras la pantalla se apagaba.

Natsu saldría del centro pokemon y se dirigiría la tienda para re abastecerse, al llegar estaría comprando lo necesario hasta que vio un producto que le llamo la atención, por lo que lo agarraría.

Natsu: ¿Que es esto?.-dijo mientras examinaba la caja.- "Pastillas para los Mareos".-leyó el nombre del articulo dejándolo callado.- Donde rayos estaba esta cosa en toda mi vida.-dijo sin creer que existían pastillas para detener el mareo, por lo que compro dos cajas.

Después de eso se dirigió a la tienda de bicis ya que escucho que se necesitaba una para cursar el camino a Ciudad Corazón, por lo que al llegar compro una de color rojo y siguió su camino.

Cruzo el camino de bicis y para ser su primera vez conduciendo una lo hacia bastante bien y en el camino se enfrento a barios entrenadores y al salir de este guardo su bici en una dimensión de bolsillo que aprendía al recordar la explicación de Erza de como se hacían.

Después vería que debajo del camino de bicis había un pequeño prado, por lo que se dispuso a ir a ver, se enfrento a unos cuantos entrenadores y hablo con unas cuantas personas, cuando estaba por irse se daría cuenta de una cueva oculta en uno de los pilares del camino de bicis, por lo que estro para ver que encontraba.

Natsu: Baya este lugar es muy curioso, me pregunto por que nadie se dio cuenta.-se preguntaría curioso.

El pilirosa seria sacado de sus pensamientos al escuchar un ruido en frente de el, por lo que miraría al frente viendo como un pequeño tiburón con patas saliendo de la tierra y mirándolo con curiosidad, por lo que saco su pokedex para saber información.

El pilirosa seria sacado de sus pensamientos al escuchar un ruido en frente de el, por lo que miraría al frente viendo como un pequeño tiburón con patas saliendo de la tierra y mirándolo con curiosidad, por lo que saco su pokedex para saber inform...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pokedex: Gible el pokemon tiburon de tierra de tipo dragón/tierra,Anida en pequeños agujeros en las paredes de cuevas. Cuando una presa pasa cerca, salta hacia ella. Suele vivir a escondidas, en cuevas y cavernas subterráneas, donde nadie lo pueda ver y cobijado por el calor geotérmico. También se le han visto en zonas montañosas, zonas rocosas, valles desalojados y muy pocas veces en bosques. Es muy raro de encontrarlo en donde los humanos puedan verlo y/o capturarlo.

El dragon slayer del mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora