Natsu se encontraba caminando por un camino que según el mapa que tenia lo llevaría hacia Ciudad Jubileo, una parada que tenia que hacer antes llegar a Ciudad Pirita, en donde se encontraba el primer gimnasio de la región.
Nuestro querido ds de fuego se encontraba pensando en como podía entrenar, tanto a el como a Chimchar y a los otros pokemons que atrape, su primera opción era buscar pokemons salvajes y enfrentarlos, pero eso tomaría algo de tiempo aparte de que el no podría entrenar, así que su mejor opción era pelear con sus pokemons, para mejorar entre todos.
Los pensamientos de natsu serian cortados por una chico, el cual se le acerco, mientras sostenía una pokeboll.
Chico: Oye tu.-dijo señalando a Natsu, el cual se detuvo lo miro.- te reto a una batalla pokemon.-dijo confiado.
Natsu: Muy bien, nunca le digo que no a una pelea.-dijo con una sonrisa, sacando la pokeboll de chimchar.
Natsu: Chimchar, es hora de pelear.-dijo liberando a su primer pokemon, quien dio un salto emocionado por una pelea.
Chico: Muy bien, sal bidoof.-dijo sacando lo que parecía un castor.
Natsu sacaría su pokedex y la apuntaria hacia bidoof, pare que una voz digiera su información.
Pokedex: Bidoof, pekemon de tipo normal, a veces puede ser tierno, pero suele ser muy feroz. Los dientes de los Bidoof crecen sin parar desde el momento de nacer lo cual les causa mucha molestia y estrés, por eso es necesario roer un árbol, roca o algún solido regularmente.
Natsu: Muy bien, veamos de lo que eres capas.-dijo para ver que movimientos tenia chimchar, viendo que tenia tres movimientos.- este suena bien, Chimchar usa Ascuas.-dijo para que Chimchar disparara de su boca brasas, que le dieron de lleno a Bidoof, asiéndole daño.
Chico: Vamos bidoof, usa placaje.-le ordeno a su pokemon el cual se abalanzo tratando de envestir a al pokemon de fuego.
Natsu: Chimchar, esquiva usa Arañazo y remata con Ascuas .- le ordeno a sus compañero.
Tal y como lo dijo Chimchar esquivo el ataque de su oponente, para darle arañarlo en su costado derecho y rematar el combo lanzando le a su enemigo las brasas, dejando debilitado.
Chico: ¡No!, perdí eres muy fuerte, toma.-dijo entregándole a Natsu 50 pokedolares, mientras regresaba a bidoof a su pokeboll y retiraba del sitio.
Natsu: Valla, párese que lo que dijo Arceus era verdad, cuando le ganas a alguien te da dinero.-pensaría mientras guardaba el dinero en su bolsillo.
Natsu: Lo hiciste increíble Chimchar.-felicito el ds a su compañero el cual asintió felis.
Chimchar: Chim chimchar(Muchas gracias).-dijo muy feliz.
Natsu: No hay de que amigo.-dijo con una sonrisa sorprendiendo al pokemon de fuego.
Chimchar: Chim chim chimchar(Espera, puedes entenderme).-pregunto muy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El dragon slayer del mundo pokemon
FanfictionDespués de lo eventos en la isla tenrou y el ataque de Acnologia a esta, nuestro dragon slayer de fuego terminara en un mundo con criaturas impresionantes llamadas pokemon, el busca la forma de volver a su mundo y el en camino conocerá a muchas per...