Todo iba de mal en peor para Natsu, primero se despertaba en medio de un caos, luego miraba verciones espectrales de pokemons vagando como si nada, tercero miro como los multiples entrenadores del pueblo junto con sus pokemons atacaban a darkrai lansando ataque a diestra y siniestra, ocasionando destrosos a los alrededores y poniendo en peligro a las personas.
Esta ultima fue la razon principal por la que no se unio a la refriega, se tubo que quedar para ayudar a las personas y protegerlas de los escombros o ataques perdidos, incluso tubo que sacar a todos sus pokemons para ayudarlo, ya que avia mucha gente por lo que no podia usar su magia sin que lo vieran.
Todo esto izo que perdiera mucho tiempo, por lo que no pudo tratar de encontrar a Ash y los demas para saber que estaba pasando o tratar de seguir a darkrai, justamente estaba tratatndo de hacer alguna de estas cosas despues de ayudar a la ultima persona, pero detectaria un olor en las sombras poniendolo alerta.
Natsu: Sal de hay se que te escondes.-dijo en guardia sacondo a todos sus pokemons.
De la sombra saldria darkrai el cual miarria fijamente al ds, despues de unos tensos segundos el ds dio la orden de atacar, a lo que todos sus pokemons se lansaron en contra de darkrai, luxray y electrivire lansaron un trueno, el cual esqueivo, pero esto fue aprobechado por staraotor y gyarados para acertar un aire afilado haciendolo retroceder, siendo interceptado por abomasnow y snorlax con un puño hielo cada uno mandandolo al aire, donde fue atacado por una buria dragon de garchon y ryuurion, pero antes de impactar el pokemon pesadilla lograria recuperarse y evitar el ataque, para luego ver como gallade y absol lo atacaban con una bola sombra, la cual contraresto con un pulso umbrio, pero esto les dio la oprtunida a infernape y lucario de ponerce a sus espaldas y golpearlo con ultra puño y puño bala mandanlo al suelo generando una cortina de humo por el impacto.
Cuando se disperso se vio al pokemon posadilla erido pero aun en condiciones de pelear, este miraria a sus alrrededores viendo como todos los pokemons del ds lo tenian rodeado, si contintuava con esta pelea seria derrotado y no podria detener lo que se avecinaba y tampoco podria hacer que el ds lo ayudara, por lo que concentro su poder reuniendolo en sus manos generando una gran esfera de oscuridad.
Antes de que el mago o sus pokemons pudieran reaccionar de la esfera de oscuridad saldrian disparadas multiples esferas que impactarían en todos los pokemons de Natsu dejandolos dormidos al intante.
Natsu chasqueo los dientes frustrado, regreso a sus amigos asus pokemobals y encaro al pokemon pesadilla, listo para usar su magia.
Natsu: ¿Por que demonios estas haciendo esto?¿por que atacas el pueblo?.-pregunto de forma amenasante.
Darkrai: Aun que te lo dijera no me entenderias.- dijo en idioma pokemon con resicnacion.
Natsu: Para tu informacion puede entenderte, haci que dime que demonios pasa.-dijo con teno serio sorprendiendo al pokemon mitico.
Darkrai sin demora le explicaria la situacion que todo esto estaba pasando por culpa de un comglicto entre Palkia y Dialga, los pokemons del espacio y tiempo respectivamente y que si esto seguia todo el pueblo y sus avitantes desaparecerian y que el estaba tratando de acvertirle a la gente, pero que su mala fama no le ayudo.
El mago de fairay tail entendio rapido la situacion, la pesadilla que darkrai le izo ver era una advertancia de lo que estaba pasando, por lo que tenian que actuar rapido, pero antes de que pudieran actar un gran estruendo se escucho sobre ellos, levantaron sumirada y se sorprendieron al ver a dos pekomons.
El primero era una criatura cuadrupeda de color azul y placas de metal.
ESTÁS LEYENDO
El dragon slayer del mundo pokemon
FanficDespués de lo eventos en la isla tenrou y el ataque de Acnologia a esta, nuestro dragon slayer de fuego terminara en un mundo con criaturas impresionantes llamadas pokemon, el busca la forma de volver a su mundo y el en camino conocerá a muchas per...