(N/A: Los que vieron el capitulo anterior por sugerencia de un segidor le cambie el nombre a la evolución de eevee, el nuevo nombre es Ryuurion)
En Earht Land.
En medio del oceano, endonde antes se encontraba la isla Tenrou, se encontraba una pequeña niña rubia de vestido blanco, con una mirada preocupada, esta no era otra que Mavis Vermillion, la fundadora y primera maestra del gremio Fairy Tail.
Mavis: ¿Donde estas Natsu?.-pregunto con clara preocupación.
Esta depues de realizar el Fairy Sphere y proteger a los miembros de Fairy Tail del ataque de Acnologia, se percato de que el ds de fuego avia desaparecido, cosa que la preocupo, penso que el ataque lo alcanso pero eso se descarto cuando sintio su marca del gremio, por lo que empeso a buscarlo por todos lados sin exito.
Ella tambien avia intentado aparecer frente a el usando la marca del gremio pero no podia algo selo estaba impidiendo.
Mavis: Ya han pasado 4 meses y no hay señal de ti y tengo la sensación de que algo esta por ocurrirte.-dijo muy preucupada.
Pero ella no es la unica que se percato de la desaparición del ds sino que un pelinegro en otro reino tambien tenia pensamientos similares.
En Alvares.
En el castillo del emperador se encontraba un pelinegro de vestimenta negra mirando por la ventana con una expreción de preocupación, el no era otro que Zeref Dragneel el mago oscuro mas temido y hermano mayor del ds de fuego.
Zeref: Ya van 4 meses sin saber de ti Natsu.-dijo con claro preocupación.
El tambien se percato de la desaparición de su hermano, per lo que empeso a buscarlo por todas partes, sin exito alguno no avia ni rastro de el simplemente desaparecio de la nada, no estaba muerto, podia sentirlo, pero no podia sentir donde estaba, cosa que lo preocupaba.
Zeref: Espero que estes bien hermano.-dijo preocupado.
En mundo pokemon.
Mientras tanto en la calle victoria de Sinnoh dentro de la sede del alto mando se encontraban todos los lideres de gimnasio junto con los mienbros del alto mando y la campeona Cynthia.
Lideres de gimnacio.
ESTÁS LEYENDO
El dragon slayer del mundo pokemon
FanfictionDespués de lo eventos en la isla tenrou y el ataque de Acnologia a esta, nuestro dragon slayer de fuego terminara en un mundo con criaturas impresionantes llamadas pokemon, el busca la forma de volver a su mundo y el en camino conocerá a muchas per...