--Kiana--
Estoy impresionada, después de tantos días soñando con tener a la escuela delante nuestra, la lograba ver con mis propios ojos. Estaba atónita, sin palabras. La felicidad me invadía por completo.
--Lucía--
¿Así que así era como se sentía estar en frente de la UA? La felicidad se apropiaba de mi cuerpo, un sentimiento de victoria crecía dentro de mi, por fin podría tener mi vida soñada junto la persona más importante para mi.
--
Todos salieron del autobús, una espesa masa de gente se alojaba por los alrededores de la gran escuela, impidiendo que el grupo de amigos pudiese ver.
--Quitaos extras.-- Gritaba Bakugo haciéndose paso mientras empujaba a los demás. La gente se molestaba y le respondían con malas palabras, pero al parecer a este no le importaba. Los cuatro inseparables llegaron a la primera fila.
Un chico de pelo verde y revuelto miraba a Lucía con interés, ella no se daba cuenta, parecía demasiado entusiasmada como para prestar atención a los demás.
--No es muy varonil de tu parte mirarla así.-- Kirishima al parecer se había dado cuenta de lo que sucedía, y no parecía muy contento. El chico de pelo verde no dijo nada y giró su cabeza, parecía avergonzado. La chica sin embargo se había dado cuenta de lo que acababa de pasar.
--Lucía--
Me muero, ¿Kirishima me estaba protegiendo de otro chico? increíble, creo que me puse un poco roja, pero sinceramente mi corazón iba a estallar.
--Kiana--
No sé como decirlo, pero al mirar para atrás vi a un chico un tanto atractivo... no era Bakugo, era un chico de pelo rojo y blanco, y también creo que tenía una quemadura parecía... espero poder conocerlo en la UA algún día.
--
Después de varios largos minutos, el que sería el guía llegó. Explicó todas las normas de la UA, antes de entrar avisó sobre el uso de teléfonos móviles en las inmediaciones. Explicó que las fotos y los vídeos estarían terminalmente prohibidos dentro de las aulas, salas de profesores y horas de estudio. Deberían de mantener la privacidad del centro y de los respectivos alumnos y profesores. Después de añadir estas últimas palabras dio la bienvenida a todos y a todas al mejor año de sus vidas.
La visita guiada comenzó. Todos miraban alucinados a cada pequeño rincón. El comedor era enorme, las aulas... todo parecía un sueño. Enseñaron la localización de dormitorios, explicaron que estarían separados al igual que los baños, por chicas y chicos.
Después de esto mostraron un almacén enorme con muchas perchas y sacos, explicando que ahí dentro estaban los trajes de héroe que habían diseñado y que al día siguiente podrían ir a recogerlos.
También y como de costumbre mostraron las aulas, separadas por diferentes letras. Explicaron la distribución de tales y en alto dijeron los nombres de cada y uno y al aula a la que acudiría por el resto del año.
--1A compuesto por:Kyoka Jiro, Mina Ashido, Tsuyu Asui, Tenya Iida...-
--Lucía--
Estaba nerviosa, cruzaba los dedos para poder caer con mi grupo de amigos, no quiero pasar el resto del año sola, todos los planes que hicimos Kiana y yo ya no tendrían sentido.
--Kiana--
Miraba a Lucía, estaba igual de nerviosa que yo, las dos cruzábamos los dedos, nuestro sueño era estar juntas, no lo podían cortar ahora.
--
--...Katsuki Bakugo, Lucía Bakugo, Denki Kaminari...-
--Kiana--
Bakugo y Lucía han caído juntos, tiene sentido son hermanos, así que seguramente caiga con Kirishima.
--
-...Kiana Kirishima, Eijiro Kirishima, Shoto Todoroki...-
Kiana y Lucía gritaban de ilusión y se abrazaban, estaban juntas en clase, era lo mejor que les podría haber pasado.
--Lucía--
Estaba súper emocionada, estaba en clase con Kiana y con el chico que me gusta, ¿qué más puedo pedir?
--Kiana--
Hoy era sin duda el día más feliz de toda mi vida, estaría con Lucía y Bakugo por el resto del año...pero sigo queriendo conocer a ese chico.
--
El guía condujo a los alumnos a sus clases.
--Kiana--
No me lo puedo creer, ¡va a mi clase! le pediré ayuda a Lucía para conocerlo. Por cierto, tampoco estamos tan separadas la una de la otra.
Algo aún más flipante, Bakugo se sienta a mi lado, esto ya es el remate.
--Lucía--
Me tranquiliza saber que Kiana no está muy lejos de mi, y aún más que Kirishima se siente a mi lado.
--Kirishima--
Vaya, el chico de pelo verde a caído en la clase, no sé que voy a hacer si sigue mirándola así.
--Bakugo--
La extra se sienta a mi lado.
--
Un hombre con cara de no haber dormido hace cinco días se presentó en el aula. Se hacía llamar Aizawa y sería el profesor durante el año. Se presentó y contó un sobre él y mostró a los estudiantes el horario y los entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Estudiantes
General FictionDos mejores amigas son aceptadas en la UA, la mejor academia para héroes. Deberán trabajar duro, aún que habrán pequeñas distracciones...