--Lucía--
Cuando me desperté por culpa de el despertador, sentía que alguien me abrazaba, todavía seguía en la alfombra y cuando me giré para estirarme, me encontré de frente con Kirishima. Me levanté rápidamente. Que vergüenza.
--¿Qué haces ahí tumbado?-- tartamudeó Lucía mirando a los ojos rojos de Kirishima.
--Es que ayer me desperté por la noche y me dio miedo y me bajé a dormir contigo.-- Este se sonrojaba un poco. La chica tenía los ojos muy abiertos.
--Y pensaba que eras mi almohada y te abracé.-- dijo aún más rojo. Se levantó y añadió: "Por cierto la moqueta es muy cómoda." Sonrío y abrió la puerta.
--Luego nos vemos.-- se despidió y se marchó. Lucía se quedó mirando la puerta, sus mejillas ardían. Después del trance, se vistió y salió a buscar a su amiga.
--
--Buenos días... pareces un tomate, ¿qué me perdí?-- preguntó Kiana sonriendo.
--Nada, nada, vamos a desayunar que tengo hambre.-- esquivó la rubia la pregunta de su amiga.
Cuando llegaron al gran comedor recogieron su desayuno,y comieron. Hoy empezaban las clases, tenían los horarios y las materias que tocaban a dicha hora. Terminaron la comida y se fueron todos a sus aulas.
Las dos amigas caminaban por el pasillo hablando de sus cosas cuando Aizawa las para.
--Hola chicas, ¿podríais venir un momento por favor?-- Lucía y Kiana se miraron y asintieron confusas.
--Creo que nos han pillado por las lavadoras.-- susurró la morena a la rubia.
--Te lo dije que no debíamos hacer eso.-- le contestaba también susurrando.
--Podéis pasar.-- el profesor las invitaba a entrar en un despacho donde estaba All Might. Las amigas pasaron y se sentaron en un sofá. Estaban confusas, ¿de verdad les iba a regañar All Might por meter sus rops en la lavadora del profesorado?
--Hola Kiana y Lucía, supongo que ya sabréis quién soy, All Might. Os hemos traído aquí para replantearos algo. Vuestro profesor Aizawa me ha comentado que supisteis controlar muy bien vuestros quirks en las pruebas.-- añadió igual de sonriente que siempre el héroe.
Las dos chicas asintieron lentamente con la cabeza, ¿qué querría?
--Bien, pues el director nos ha dejado contaros unas cosas. Hay un villano en la ciudad que está atemorizando a todos los ciudadanos llamado Moonfish. Aizawa al contarme sobre vuestros dones y capacidades me hizo recordar al peligro que acechaba. Así que os sugerimos que, como si fuese una prueba más, luchar contra el, si aceptáis os daremos más detalles sobre él, ¿qué decís?.-- Las dos chicas tenían la boca abierta, ¿tan temprano? ¿luchar contra un villano?, las dos chicas se miraron y asintieron de nuevo con la cabeza.
--Está bien, os perderíais el primer día de clases, se que es todo muy precipitado, pero necesitamos a alguien ya. El villano del que hablamos va entero vestido de color negro, es muy alto y lleva una chaqueta de psiquiátrico negra que no le permite mover las manos. Es un villano fácil, su único peligro son sus dientes de alfiler, lleva toda la cara cubrida dejando solo a la vista su arma, los dientes, que los puede agrandar y así atacar y moverse. Lo que tendréis que hacer ahora es cambiaros e ir a la ciudad.-- Afirmó All Might mirándolas.
--¿No cree que es muy temprano?-- titubeó Lucía.
--Nosotros estaremos cerca por si ocurre algo.-- La tranquilizó el héroe.
--Aceptamos.-- dijo Kiana sin preguntarle a su amiga. --Vamos a cambiarnos.-- La morena cogió del brazo a Lucía y salieron corriendo hacia sus habitaciones.
--¡Nuestro primer villano que emoción!-- Gritó Kiana corriendo.
Cada una entró a su cuarto a cambiarse. Cuando estaban listas salieron y acudieron de nuevo al despacho.
--Estamos listas.-- Exclamaron ambas decididas.
Cuando llegaron a la ciudad estaban muy nerviosas, había mucha gente andando tranquila y a paso ligero.
--Está bien, es hora de buscar.-- dijo Kiana, mirando hacia los lados.
Fueron por callejuelas, pero no había ningún villano, no lo encontraban, ¿dónde debería estar? El dúo investigaban cada acera hasta que un estruendoso estallido las sobresaltaba. Salieron corriendo, topándose con un montón de gente corriendo despavorida. Esquivaron a la multitud llegando a un edificio destrozado. Lucía avisó a Kiana al ver una sombra negra huir por la calle. La rubia se trasladaba mediante pequeñas colinas de cemento y la morena por propulsión de fuego. Llegaron a otro callejón y corrieron por el hasta llegar al frente de Moonfish. Este se giró y sonrió, corrió hacia ellas cuando Lucía le hizo retroceder por pinchos. Kiana saltó esquivándolos y le lanzó una llama. El villano gritó sofocado y salió corriendo por la callejuela. Ambas lo siguieron hasta alcanzarlo, él se giró de repente y se movió hacia ellas con sus dientes, saltó sobre Kiana e intentó morderla, esta lo apartaba como podía mientras la otra chica saltaba encima del monstruo y le pegaba puñetazos en la cara para intentar apartarlo. La morena le pegó una patada en la barriga y Moonfish retrocedió con Lucía colgando. La rubia sa bajó del bicho y corrió al lado de Kiana. El villano huyó lo más rápido que podía.
--Corre que se nos escapa.-- dijo Kiana señalando unas escaleras que llevaban a la azotea de un edificio. Subieron y corrieron visualizando hacia donde iba a ir el villano. Lucía hizo una colina para bajar lo más rápido posible de la construcción.
Estaban esperando al villano hasta que se las encontró de frente.
--¿Intentabas escapar?-- preguntó Lucía mientras Kiana escupía lo que estaba comiendo. Mientras la rubia creaba un muro delante y detrás del villano para que no escapase, Kiana le lanzaba una llamarada de fuego. Los gritos de Moonfish eran desgarradores, por un momento se arrastraba por el suelo, hasta que saltó sobre Lucía arañándole el brazo, Kiana le pegó un puñetazo en la cabeza acabando definitivamente con él, ¡lo habían logrado!
Salieron de entre las paredes y se encontraron All Might y Aizawa que las felicitaron por su esfuerzo, había mucha gente detrás aplaudiendo y sacando fotos. Se escuchaban halagos y palmadas. Firmaron algunos autógrafos hasta que los dos profesores las llevaron de nuevo a ala academia.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Estudiantes
General FictionDos mejores amigas son aceptadas en la UA, la mejor academia para héroes. Deberán trabajar duro, aún que habrán pequeñas distracciones...