⧽♡❝001❞.♡⧼

5.1K 400 248
                                    

¿Te han dicho lo hermosa que eres?
Brillas más que el mismo sol, si pudiera pedir un deseo sería el tenerte a mi lado
Hoy te vi entrenando para mejorar tu resistencia, ¡admiro mucho que te esfuerces!
Pero por favor no te sobre exijas, no quiero que nada malo te pase
¡Qué tengas un lindo día, espero y te gusten los dangos que te deje, no es lo más delicioso pero esta hecho con amor!

Atentamente: Alguien que te ama mucho. ♡

Examinaba una y otra vez la carta, procesando la información, ¿alguien la amaba?, imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Examinaba una y otra vez la carta, procesando la información, ¿alguien la amaba?, imposible.

Su cuervo había llegado hace unos minutos con una carta atada a la patita junto a una pequeña bolsa que traía dentro unos dangos. Al principió pensó que se trataba de una misión o algo por el estilo pero lo descarto en cuanto vio el contenido de la carta. Sin duda su cerebro dejo de funcionar en esos momentos, después de todo enterarse que una persona esta enamorada de ti es algo difícil de digerir, mucho más complicado para ella, ¿la razón?, nunca antes alguien se había enamorado o declarado hacía ___, o al menos eso tenía claro, nunca fue tan popular entre la gente y mucho menos socializaba, no le gustaba estar entre tanta gente.

Suspiro aún sin creerlo, de seguro era una broma por parte de Shinobu o por alguien más, guardo la carta en uno de los bolsillos de su haori y abrió la bolsa en la que iban los dangos, metió uno a su boca y se quedo encantada por el maravilloso sabor que tenían, quién sea quien fuera que le dio la carta y los dulces cocinaba cómo los dioses. Soltó una risa, después de todo con que le dieran comida deliciosa se podía poner de mejor humor o hasta enamorarse, sin duda era algo tonto pero que se le va a hacer.

Disfruto los dangos cómo pudo, saboreando su increíble y glorioso sabor, después de un pequeño rato se los acabo, se disponía a ir seguir entrenando pero el cuervo de la Pilar de Insecto se hizo presente.

Shinobu solicita de tu presencia en su finca-Fue lo único que dijo para emprender vuelo de vuelta hacía la finca de su dueña. ___ suspiró y comenzó a seguir al cuervo, su mala memoria hacía que se perdiera en el camino y por eso luego debían de mandar un cuervo o a alguien que la guíara.

¿Me necesitas?-La oji___ miraba a su compañera esperando su respuesta, aun que debía de bajar su mirada para poder verla bien, cosa que molestaba un poco a la Pilar de baja estatura.

Sí, saldré a una misión, necesito que cuides la finca y a las niñas, por favor-Pidió Kocho mirando hacía arriba para poder hacer contacto visual con la más alta.

¿Pero qué no ellas se saben cuidar?-Comentó con duda, recibiendo un pellizco por parte de la pequeña-No era necesario hacer eso.

No, pero quise hacerlo, ellas se saben cuidar pero te lo estoy pidiendo de buena forma, me llevaré a Kanao y solo se quedarán las niñas junto a Aoi, necesito que las ayudes también-Kocho sonrió mientras una leve vena se marcaba en su frente. La de haori morado la miro algo asustada, la última vez que hizo enojar a la pelinegra casi le inyecta un veneno.

Esta bien-Acepto suspirando ligeramente, Shinobu la miro con una sonrisa para después marcharse, sin duda su comportamiento con la oji___ era algo raro a vista de muchos, pero había una razón para eso. Kanae se reflejaba en ___ cosa que hacía que la Pilar de Insecto se sintiera algo triste, pero le tomo cariño rápidamente a la chica, después de todo ella era la Pilar de las Flores, esa era otra razón por la cual el reflejo de su difunta hermana aparecía en la nueva Hashira.

Por otro lado una peli-rosa estaba emocionada, había visto cómo a la usuaria de flores le habían gustado los dangos que preparo.

¿Qué tal te fue?-La voz de un rubio se hizo presente, quien venía llegando de una misión.

¡Rengoku-san!-Saludó la de cabello rosa dándose la vuelta para observar al nombrado-¡Muy bien, le gustaron los dangos!-Sonreía con sus mejillas adornadas de un color rosado, sin duda se veía muy tierna a vista de quien pasará cerca de ellos.

¡Me alegra mucho, después de todo cocinas muy rico, Kanroji!-Rengoku sonrió alegrando aún más a Mitsuri quien no podía aguantar mucho para el día siguiente, necesitaba ver más de esas hermosas reacciones de ___. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulces Cartas『Mitsuri x Fem! Reader』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora