⧽♡❝011❞.♡⧼

2.5K 252 136
                                    

Hoy es el día dónde por fin podremos vernos a pesar de que ya lo habíamos hecho hace tiempo
¿Estás emocionada?, ¡yo si!
Espero no decepcionarte

Atentamente: K. M. ♡

Definitivamente estaba muy nerviosa, demasiado para su gusto, no solo por el hecho de que se vería con esa chica, si no por que en una pequeña parte de su cerebro el hecho de que todo eso haya sido una broma la abrumaba, sus inseguridades estaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente estaba muy nerviosa, demasiado para su gusto, no solo por el hecho de que se vería con esa chica, si no por que en una pequeña parte de su cerebro el hecho de que todo eso haya sido una broma la abrumaba, sus inseguridades estaban a tope mientras que su poca autoestima se había ido a la mierda, definitivamente estaba por entrar en una crisis existencial.

Una suave brisa se hizo presente, sacándola de sus pensamientos negativos, después de todo estaba por anochecer y para su suerte ningún cazador había llegado con ella.

Por otra parte Mitsuri llegaba a la finca de la más alta, siendo recibida por el olor a tierra húmeda que siempre estaba presente en aquel sitio, sonrió aún más al ver a su amor platónico de espaldas mirando una flor de tonos morados con blanco, en estos momentos deseaba tener algo para guardar ese hermoso momento por toda la eternidad.

Se acerco con cuidado y cautela por detrás tratando de no hacer ningún ruido, cuando estuvo lo suficientemente cerca le tapo los ojos con una de sus manos provocando que la chica se exaltará, con su otra mano rodeo la cintura de la peli___, acercándola a su cuerpo, la más alta por su parte se tranquilizo al sentir que era un humano debido a su presencia, soltó un pesado suspiro y sonrió levemente mientras Kanroji quitaba su mano del rostro de su amor platónico.

La usuaria de flores se dio la vuelta, encontrándose con la mirada feliz de su compañera, en estos momentos quería gritar no de la emoción si no también de la felicidad.

¿T..Tú?-Tartamudeo levemente por la impresión mientras un leve tono carmín se apoderaba de sus mejillas. Kanroji se armo de valor para decir lo siguiente.

___, eres la chica con la que sueño, con la que he fantaseado y con quien quiero pasar el resto de mis días, con tu sola presencia me haces ser la mujer más feliz del mundo, te quiero amar y cuidar por el resto de mis días, aun que tu seas una diosa y yo una simple mortal eso no impedirá nuestro amor. ¿Si te doy una flor, aceptarías?, tal vez no te puedo bajar la luna ni las estrellas pero si te puedo dar todo mi amor y hacerte rica comida, y si tu quieres y estás de acuerdo, quiero que seas mi esposa por más apresurado que parezca, pero te amo con todo mi corazón, alma y cuerpo, no soportaría una vida sin ti a mi lado. ¿Qué dices ___, aceptas ser mi novia?-Mitsuri tenía un fuerte sonrojo mientras miraba con un brillo en sus ojos a su contraria la cual se veía que iba a llorar cosa que alarmo a la usuaria de amor-Lo siento si no quieres yo..-Fue interrumpida al sentir como era abrazada fuertemente mientras sentía cómo su compañera temblaba ligeramente.

Claro que acepto, Mitsuri, quiero ser el sol que ilumine tus días, la persona que te reciba con un cálido beso y abrazo, que cuide de ti sin importar qué, convertirte en una diosa tal cómo lo eres y mereces, que me pises, hasta te pido perdón por ensuciar tus zapatos o tus medias, lo que sea pero mientras venga de ti yo soy feliz, si a todo si es contigo y solo contigo, por que tu fuiste la única que logro entrar a mi corazón y hacerme sentir bien, pasaría y pasaré toda mi vida contigo si tu me lo permites, y si es posible, buscarte en nuestra próxima vida-___ lloraba de felicidad mientras que su sonrojo crecía y una sonrisa adornaba su rostro, amaba a Mitsuri y ahora podría estar con ella todo lo necesario.

La Pilar del Amor sonrió con inmensa alegría y se separo del abrazo, la de haori morado la miro confundida hasta que se dio cuenta que la distancia que tenían era muy poca, a pocos centímetros de poder sentir sus labios, poco a poco la distancia fue cortada.

Uniendo sus bocas en un cálido y algo desesperado beso, sintiendo el dulce sabor en los labios de Mitsuri, esta vez no había dulce ya que ella era el aperitivo y no de mala forma, ___ tenía sus manos en los hombros de la peli-rosa mientras que esta le abrazaba su torso, los únicos testigos eran las estrellas, la luna y el cielo nocturno junto con algunos animales, entre ellos los dos cuervos de ambas Pilares, ambos levemente juntos. Era el primer beso de ambas, inexperto y algo torpe pero lleno de amor y felicidad, sus labios encajaban a la perfección como si hubieran sido hechos el uno para el otro.

Ambas se tuvieron que separar para tomar aire, mirándose a los ojos teniendo un hermoso brillo mientras que sus mejillas estaban adornadas por un color carmesí haciéndolas ver cómo si de verdad fueran unas diosas, se sonrieron con ternura y cariño, demostrando el amor que sentían.

¿Entonces eso es un sí?-Preguntó Kanroji esperando la confirmación de su futura esposa, por que sí, ya hasta tenía planeado casarse y tener una familia con ___, poco le importaba si ambas eran chicas, podían adoptar.

Claro que sí-Respondió mientras volvía a juntar sus labios en un suave beso, siendo correspondido al instante, ambas estaban alegres de ser correspondidas, sin duda era lo mejor que les había pasado.

Claro que sí-Respondió mientras volvía a juntar sus labios en un suave beso, siendo correspondido al instante, ambas estaban alegres de ser correspondidas, sin duda era lo mejor que les había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulces Cartas『Mitsuri x Fem! Reader』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora