⧽♡❝003❞.♡⧼

2.9K 304 65
                                    

¡La forma en la que hablaste y aprobaste a esos hermanos fue hermosa!
¿No eres un ángel?, por que me acabas de hacer el día con tu magnífica forma de ser
Si por mi fuera te bajo la luna y las estrellas, pero cómo no puedo mejor te doy unas bolitas

Atentamente: Mi nombre esta muy largo, mejor dime "el amor de tu vida". ♡

La Pilar de las Flores se sonrojó de golpe al leer lo que decía la carta, la había agarrado desprevenida ya que hace un rato paso por un momento de tensión, ¿la razón?, se realizó un juicio hacía un chico llamado Kamado Tanjiro el cual viajaba con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Pilar de las Flores se sonrojó de golpe al leer lo que decía la carta, la había agarrado desprevenida ya que hace un rato paso por un momento de tensión, ¿la razón?, se realizó un juicio hacía un chico llamado Kamado Tanjiro el cual viajaba con una demonio que era su hermana menor, Nezuko Kamado era su nombre. Por suerte para los hermanos ninguno fue asesinado aun que estuvieron a punto de serlo, cuando se termino el juicio del pelirrojo ambos fueron llevados a la finca de Kocho.

Después de un rato la junta acabo y todos los Pilares procedieron a marcharse a sus fincas, a alguna misión o simplemente a otro lado. Aún que la de orbes ___ tuvo que acompañar a Shinobu ya que tenían varios pacientes. Pero antes de entrar su cuervo llego con la carta y tuvo que leerla rápidamente para después guardarla en su bolso del haori al igual que la bolsa dónde iban unas bolitas de colores, cuando su sonrojo bajo se dispuso a entrar a la finca para ayudar a la pelinegra y a las niñas.

¿¡Por qué el si puede recibir la medicina en la boca y yo no!?-Un rubio se quejo mirando como su compañero era tratado "mejor" que él. Lo que pasa es que una de las niñas le pidió a ___ de favor que le diera la medicina a Tanjiro ya que el tenía las manos lastimadas y adoloridas por lo cual la mayor le dio el vaso con medicina en la boca con cuidado-¿A qué sabe?-Preguntó el rubio viendo como su amigo había terminado de tomar la medicina, y es que se negaba a tomarla pero primero quería saber lo que diría el pelirrojo.

No sabe tan mal-Kamado habló mirando al de pelo amarillo quien veía la medicina negando a tomarla.

¿Ya mejor?-Preguntó la oji___ mirando al de pendientes dudosa, el chico asintió y sonrió, la Pilar en esos momentos juraba que el chico era un ángel, un sol o algo parecido-Trata de no mover mucho la mandíbula y tus manos-___ se levantó de la cama ya que se había sentado, miro a los chicos rápidamente y salió del cuarto.

Ahora que lo pensaba, en la carta decía que su forma de actuar en el juicio del chico fue maravillosa, eso quiere decir que la persona que le daba las cartas estuvo ahí... ¿Pero quién podría ser?, el patrón y su familia estaba descartada, de los kakushis lo dudaba mucho, lo mismo con Kamado, solo quedaban los Pilares pero no sabía de quien sería, suspiro con pesadez y se fue al patio, una vez ahí saco la bolsa con las bolitas y tomo una, para ser pequeña era deliciosa, en menos de cinco minutos ya se las había acabado, no iba a negar que le encantaba la comida que le hacía esa persona que gustaba de ella, sin duda era riquísima.

Era una pena que cierta peli-rosa se haya perdido las lindas reacciones y el sonrojo de la Pilar de Flores.

Era una pena que cierta peli-rosa se haya perdido las lindas reacciones y el sonrojo de la Pilar de Flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulces Cartas『Mitsuri x Fem! Reader』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora