La tranquilidad abundaba por fin, sin ningún peligro o demonio, ¿la razón?. Habían pasado algunos días desde la pelea final contra el rey de los demonios; Kibutsuji Muzan, al igual que también lucharon contra sus lunas superiores y con los demonios que aparecieron en la fortaleza.
Pero no todo fue color de rosa ese mismo día, hubo muchas bajas, tanto de cazadores cómo de Pilares. Los Pilares de Insecto, Roca, Serpiente y Niebla fallecieron, además de que por otro poco la de Flores casi muere pero por suerte no paso.
Sobre la muerte de Shinobu Kocho, quién más se sentía culpable era ___, después de todo peleo a su lado contra la Luna Superior 2; Douma. Pudo salvarla pero Shinobu se lo impidió, su muerte dolió en todo el ser de la Hashira de Flores, después de todo consideraba a la Kocho como una hermana menor, por parte de la difunta Pilar de Insecto, ella se sacrifico no solo para que pudieran derrotar a Douma, si no también por que no permitiría que ___ muera, bastante tenía con que su hermana Kanae haya muerto a manos de ese demonio devorador de mujeres. Debido a esto la peli___ hizo una pequeña estatua de Kocho Shinobu, poniéndola cerca de la entrada de su finca para que quién la viera pudiera apreciar la valentía y belleza de la difunta cazadora.
Después de eso también tuvieron que pelear a medias con Tanjiro, la razón es debido a que se convirtió en demonio, el rey para ser exactos. Pero para buena suerte de todos lograron inyectarle la cura al mayor de los hermanos Kamado, devolviéndole su humanidad, ahora él junto a Nezuko podían vivir una vida feliz ya que la menor había dejado de ser una demonio.
No todos salieron ilesos, eso era cierto. ___ había perdido el brazo izquierdo y la capacidad de ver a medias en su ojo derecho, pero no le impedía ver a su novia. Mitsuri por su parte quedo sin la mayoría de sus dedos de la mano derecha al igual que había perdido uno de sus pies, salió más ilesa que la oji___, esto debido a que la mencionada la protegió a toda costa impidiendo que los ataques llegaran a Kanroji.
Observó con cariño a la joven que dormía en su regazo, después de la muerte de Shinobu las niñas de la finca mariposa, incluidas Aoi y Kanao, quedaron bajo el cuidado de las ex-pilares del Amor y Flores, esto por petición de una carta que dejo la difunta chica de haori de mariposa.
Es muy tierna-La dulce voz de su pareja se hizo presente, quien salía de su habitación para ir con su novia apoyándose de unas muletas para poder caminar, la más alta le observo con cariño para después volver a mirar a Kanao que dormía plácidamente. Cuando la peli-rosa estuvo cerca de la de orbes ___ le dio un suave pero cálido beso algo rápido, ambas sonriéndose con ternura.
Las tres estaban en un pequeño balcón de la finca de la de haori morado, la suave brisa acompañada de leves gotas de lluvia daba en sus rostros refrescándolas, moviendo con gentileza sus cabellos y ligeramente su ropa mientras que por leves aberturas de las nubes la luz lunar traspasaba dando en el suelo para dar una leve iluminación.
Kanroji tomo la mano de su pareja, entrelazando sus dedos mientras que dejaba recostar su cabeza sobre el hombro de la peli___, esta volteo a verla con un leve sonrojo en sus mejillas junto a una sonrisa leve, ambas se volvieron a sonreír para acortar la distancia y unir sus labios en un dulce y cálido beso, moviendo sus bocas con algo de lentitud, cuando se separaron tenían un característico carmín en sus pómulos mientras que sus ojos reflejaban amor puro.
No me arrepiento de haberte conocido-Dijo ___ en un tono suave y tranquilo, juntando su frente con la de ojos verdes.
Y yo no me arrepiento de haberme enamorado de ti-Mitsuri levanto un poco su cabeza, moviéndola un poco para poder hacer que sus narices se acariciaran de manera gentil y cariñosa, observando los hermosos ojos de su futura prometida.
Kanroji Mitsuri logro conquistar a ___ con solo sus cartas y dulces, expresando su amor por ella en cada una de esas cartas y aperitivos. Ambas haciendo la maravillosa combinación de una hermosa pero increíble flor la cual desprendía un dulce pero hipnotizante aroma y en sus pétalos se expresaba el maravilloso amor que sentían la una a la otra.
IceSnow_AlphaDragon-
ESTÁS LEYENDO
Dulces Cartas『Mitsuri x Fem! Reader』
FanfictionDónde Mitsuri te da dulces con unas cartas por 11 días para enamorarte.