⧽♡❝004❞.♡⧼

2.7K 286 82
                                    

Te amo
Con todo lo que soy
Con lo que seré
Con lo que tengo
Y con lo que tendré
Alegras mis días más tristes y los iluminas con tu bella luz, despejando las grises nubes que me hacían sentir mal
Gracias por existir

Atentamente: Tu futuro/a esposa/o. ♡

Sonrió con alegría mientras un color rojizo leve aparecía en sus mejillas, era lo más hermoso que había visto por hoy, había tenido un día algo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió con alegría mientras un color rojizo leve aparecía en sus mejillas, era lo más hermoso que había visto por hoy, había tenido un día algo malo. Primero quedo lastimada a medias por haber luchado con seis demonios que atormentaban un pueblo, después tuvo que soportar las quejas de los habitantes de ese pueblo, algunos enojados por los destrozos ocasionados y otros por que no pudo salvar a todos, pero no era culpa de ___ que los habitantes se metieran en la pelea. Después de todo, se metieron en dónde no les llamaban y obviamente terminaron muriendo o lastimados.

Tomo en sus manos los mochies que esta vez eran de un color morado, uno de sus colores favoritos, lo llevo a su boca y el sabor y olor de uvas le deleito, disfrutando del sabor y aroma comenzando a saborear el dulce sabor, después de un pequeño rato termino de comer los mochies, relamiendo sus labios para no desaprovechar.

¡___-chan!-La voz de una oji-verde se hizo presente, quien iba corriendo hacía la peli___.

Oh, hola Mitsuri-Saludó a su amiga, sintiendo cómo era abrazada de golpe, tomándola por sorpresa-¿Todo bien?-Preguntó, después de todo la oji___ no era mucho de recibir muestras de afecto y cuando las recibía le era algo incómodo por que no sabía cómo reaccionar, pero Mitsuri se ofreció a ayudarla con eso.

Sí-Respondió con una sonrisa que provoco que la usuaria de flores sintiera algo cálido en su pecho.

Hueles a uva-Dijo la peli___ acercándose peligrosamente a la Pilar del Amor quien se puso nerviosa, olfateando ligeramente a su cercana.

¡Ah!, eso, es que hice jugo de uvas pero me termine manchando y por eso traigo ese olor-Se excusó Kanroji, ___ por su parte ladeo su cabeza aún sin creerlo del todo pero asintió, después de todo su amiga a veces hacía un desastre cuando cocinaba.

¿Y cómo vas con tus heridas?-Preguntó Mitsuri tomando las manos de su amiga para levantar sus brazos, observando las suaves manos ahora vendadas.

Ya mejor, por suerte no fue nada grave-La Pilar de Flores sonrió, haciendo que Kanroji se sonrojara levemente ya que debía de disimular lo mejor que podía, si ya estaba nerviosa por estar junto a la persona que amaba, ahora estaba demasiado nerviosa. "¡Qué linda!" fue lo que pensó la usuaria del amor al ver a su amiga sonreír. Soltó sus manos con suavidad y ambas se dispusieron a mirar el atardecer.

Ambas se quedaron en silencio, pero no uno incómodo, si no uno cómodo y cálido, disfrutando de la presencia de la otra. La peli-rosa por su parte miraba disimuladamente a su compañera y suspiraba para sus adentros, apreciando la belleza que su futura pareja tenía, intento tomar su mano pero se arrepintió, no quería romper la tranquilidad que estaban sintiendo y esto debido a que sabía bien que ___ disfrutaba de estar así, sin nada de ruido molestando y solo el sonido de la naturaleza acompañándola.

 La peli-rosa por su parte miraba disimuladamente a su compañera y suspiraba para sus adentros, apreciando la belleza que su futura pareja tenía, intento tomar su mano pero se arrepintió, no quería romper la tranquilidad que estaban sintiendo y es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulces Cartas『Mitsuri x Fem! Reader』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora