—¡Appa Nam! —gritó Taehyung desde el estacionamiento— Vamos a llegar tarde.
—Se ven tan lindos con uniforme —dijo Jin admirando a sus hijos con ternura.
—Appa Jin, ya —dijo Jungkook rascando su nuca y volteó hacia otro lado avergonzado.
—Shh —acomodo el cuello de su camisa— Se que no querían asistir a un instituto, pero tienen por...
—Porque debemos pasar desapercibidos —interrumpieron ambos chicos al unísono.
—Me alegra que lo sepan —sonrió— Recuerden no mostrar que son diferentes. Actúen normal, hagan amigos ¡Diviértanse! Pero no demasiado eh.
Ambos chicos suspiraron pesadamente. Ellos sabían que eso iba a ser imposible, su inteligencia era superior a la de cualquier humano, su forma de ser y divertirse no era para nada similar. A pesar de que nacieron en la Tierra, jamás se sintieron parte de ella, pero les tocaba resignarse.
—Vamos —habló Namjoon con las llaves del auto en la mano derecha.
Jin dio un beso en la frente a cada uno de sus hijos y les abrió la puerta del auto.
↠↞
—¿Están listos? —habló Yoongi mientras estaba recostado en el umbral de la puerta.
—¿De verdad es necesario que Yeontan vaya conmigo? —Jimin rodó los ojos y miró al ahora chico que estaba a su lado.
—No creas que estoy de acuerdo con esto —bufó— No me gusta estar tanto tiempo en la forma humana, ser un perrito es tan modo.
—Silencio —sentenció Hanna— Es lo que los mayores hemos decidido y así será.
—No seas tan dura con ellos —Hoseok soltó una pequeña risa— Jiminnie, no podemos dejar que andes sólo por ahí, así que la mejor opción es que él te acompañe. Entre los dos pueden cuidarse.
—¿Aunque eso me cueste ser un humano y ver aburridas clases? —Yeontan los miro con un puchero en sus labios.
—Sí —dijo Yoongi serio— Dejen de perder el tiempo y vamos.
Ambos asintieron sin ganas y salieron de la casa.
En el instituto
Jimin y Yeontan se encontraban entrando por la gran puerta principal, sus nervios estaban a flor de piel. Habían estado muchas veces en contacto con los humanos, claro está, pero sólo en forma de héroes. Así que esto era realmente nuevo para ellos.
Jimin, un chico demasiado hermoso para ser de este planeta (claramente no lo era y eso se notaba demasiado) un tanto bajito y con unas leves curvas que lo hacían ver delicado, pero realmente era tan fuerte, más que cualquier humano. Sus hermosos cabellos anaranjados hacían contraste con su clara piel con tonos rosas, y ni hablar de sus hermosos ojos... Son un sin fin de colores, todos dependiendo de su estado de ánimo, algunos pensarían que pasa cambiando lentillas a cada minuto.
Yeontan, un pequeño pomerania que fue sometido a una mutación, ahora se encontraba siendo un humano. Normalmente no usaba esta forma, sólo para pasar el rato con Jimin, de resto prefería ser un simple perrito, aunque en combate podía ser cualquier cosa viviente que puedas imaginar. Sus cabellos castaños con destellos dorados junto con su piel semi bronceada le hacían ver ciertamente atractivo, junto a sus ojos avellana que aún tenían esa ternura de un pequeño cachorro.
ESTÁS LEYENDO
BTS Hero - °KOOKMIN°
Fanfiction"El amor es el único don más fuerte" •Historia corta. (prólogo+8capítulos+epílogo+extra?) •Terminada. •100% mía, todos los derechos de autor son reservados. •No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.