Al paso de un mes Hanna junto con Yeontan y Taehyung, quienes habían querido acompañarla nuevamente, se encontraban en la pequeña sala de la cabaña que la joven pareja llamaba hogar.
-Tae -Jungkook llamó la atención de su hermano- ¿Cómo es que te han dejado venir otra vez?
-Appa Jin no le conviene que haga un drama porque appa Nam se podría enterar, así que no tuvo más opción que dejarme venir -sonrió victorioso.
Todos en la sala rieron ante el comentario.
-Y nosotros se supone que estamos de compras -hablo Yeontan- Por cierto, en realidad si compramos unas cosas para ustedes.
-¿Sí? -Jimin lo miro curioso- ¿Qué tienes para mí, cachorrito?
-¡Taran! -dijo sacando una bolsa de regalo con estampados de bebé- Tendrán un mini babyshower.
Hanna y Taehyung también sacaron bolsas de regalo.
-¡No lo puedo creer! -gritó Jimin con emoción.
Horas después
Pasaron la tarde abriendo los regalos, comiendo y riendo plácidamente, disfrutando de la compañía de sus seres queridos.
-Minnie, omma me dijo que habías tenido una mutación o algo así -mencionó el castaño- ¿Ahora eres como yo?
-No -Jimin soltó una pequeña risa- Solo que, al mezclarme con el linaje de la realeza, ahora puedo tener dos dones.
-Pero -interrumpió Taehyung- El tal J-Hope tiene dos dones y no es famila de nosotros.
-Mejor dile Hoseok hyung -dijo Jimin- Llamarlo por su nombre de superhéroe cuando no estamos salvando a alguien es raro.
-Eso es algo que yo tampoco he podido comprender -interrumpió Hanna- Algún día le haré más exámenes para descubrirlo.
-Entonces, Minnie -hablo un curioso peli gris- ¿Cuál es tu nuevo don?
-Estuve practicando con Jungkook, pero jamás lo he hecho con alguien más... -puso una mano en su barbilla mientras pensaba- Mmm... Dame tu mano, Yeontan.
El cachorro sin dudar se la dio, Jimin cerró los ojos y de un momento a otro se convirtió en un lindo gatito blanco y peludo.
-¡Es genial! -gritaron Taehyung y Yeontan al unísono.
-Hasta tiene su pancita -Jungkook tomó a Jimin gatito con delicadeza y lo acarició- Incluso así eres tan hermoso.
Este se acomodó en sus piernas y empezó a ronronear.
-Será mejor que vuelvas a tu estado normal -hablo Hanna- No se que tan bueno sea por tu embarazo.
El gatito asintió, cerró los ojos y de un momento a otro apareció un sonriente peli naranja.
-Siempre quise sentir que es ser un gato -soltó una corta risa.
-Minnie... Estas desnudó -dijo Jungkook mientras se ponía frente a él, intentando taparlo con su cuerpo- ¡No lo miren!
Los presentes rieron y se dieron la vuelta. Jimin con ayuda del rubio se dirigió a su habitación.
-Vendrá dentro de un momento -mencionó Jungkook al llegar a la sala.
-¿Desde cuándo eres tan sobreprotector? -río Taehyung.
-Desde que se enteró que va a ser papá -habló Hanna- Tienen que ver cómo lo cuida y mima, es realmente adorable.
-Noona -se quejó el rubio con sus mejillas levemente sonrojadas.
-Igual no es nada que se pueda ocultar -Yeontan río- Solo he venido dos veces y se nota a kilómetros de distancia. Jungkookie está muy enamorado.
ESTÁS LEYENDO
BTS Hero - °KOOKMIN°
Fanfic"El amor es el único don más fuerte" •Historia corta. (prólogo+8capítulos+epílogo+extra?) •Terminada. •100% mía, todos los derechos de autor son reservados. •No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.