°Fin°

68 11 0
                                    

La joven pareja se encontraba tranquilamente viendo una película en un sillón de su pequeña sala.

-Kookie -llamó la atención de su novio- Queremos helado -acarició su vientre con ternura.

El alto volteó a ver al peli naranja y este tenía un tierno puchero en sus labios.

-Todo lo que mis amores pidan -dejó un casto beso en sus labios y se puso en pie.

Fue a la cocina y abrió el congelador.

-¡Minnie, se acabó! -gritó desde su lugar- Pero podemos salir a comprar cuando acabé la película.

-Está bien -gritó él bajó en respuesta.

En eso suena la puerta principal.

-No te pares, yo iré a abrir -gritó Jungkook pero no recibió respuesta.

Busco unas galletas, sirvió dos vasos con leche y salió de la cocina sonriente, pero para su sorpresa el bajo ya había abierto la puerta y lo que vio hizo sus piernas temblar.

Los vasos que tenía en las manos cayeron al suelo, Jimin al escuchar el estruendo volteo a verlo, sus ojos eran azul oscuro así que rápidamente el rubio corrió hacia él y lo puso detrás de sí en acción de protegerlos, debía darle seguridad a su amado y bebé.

-¿Qué hacen a-aquí? -fue lo único que pudo decir.

-Muy cortes tu hijo al recibirnos de esta manera -soltó Yoongi en dirección a un moreno con los puños apretados- ¿Nos vas a dejar pasar o no?

Jungkook asintió y aún con Jimin tras de sí dejó que todos lo que se encontraban frente a su puerta, entrarán.

Se encontraba ahí; Namjoon, Hoseok y Yoongi a los cuales se les notaba que les hervía la sangre de la rabia, mientras que Hanna, Jin, Taehyung y Yeontan estaban cabizbajos. Se sentaron en los pequeños sillones donde a duras penas cabían, mientras la joven pareja estaba de pie frente a ellos.

-¿Creían que no nos íbamos a enterar? -hablo Hoseok luego de un largo silencio incómodo.

-Y-yo -Jimin intentaba hablar pero su voz salía con dificultad.

-Yo hablaré, Minnie -dijo Jungkook con voz suave y acarició la mejilla del peli naranja- No te preocupes.

-Esto es el colmo -soltó Namjoon mientras veía la tierna escena- ¡Que alguno hablé de una estúpida vez!

-No les hables así -Hanna sentenció.

-¿Y tú quién te crees? -la fulminó con la mirada.

-¿¡No te enseñaron a respetar a una mujer o que!? -esta vez fue Hoseok quien habló- Muy de la realeza y eres todo un patán.

-¿Qué has dicho? -se puso frente al contrario.

-Lo que escuchaste, príncipe de quinta -lo encaró el peli blanco.

El moreno se acercó amenazante.

-Calma, por favor -hablo Yoongi mientras puso una mano en el pecho de Namjoon intentando que se alejara.

-¡A mí no me toques! -quito con brusquedad la mano del pálido.

-Namjoonie -Jin lo tomó del brazo- Por favor, no sigas.

-No me hables, SeokJin -habló con rudeza mientras se soltaba de su amarre- Eres un mentiroso.

-Ahora ni a su esposo sabe respetar -dijo el peli blanco y bufó.

-Por favor, tranquilízate -Hanna se acercó a Hoseok y acarició su hombro.

-No, esto se soluciona ahora y entre hombres -alejo delicadamente a la castaña.

BTS Hero - °KOOKMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora