Cuatro años después.
-¡Yoonie hyung! -gritó Jimin- Rápido, Tae te está esperando.
-Estoy muy nervioso -acomodo su saco- ¿Me veo bien?
Jimin no pudo evitar soltar una carcajada, era muy extraño ver a su hyung que siempre era tan seco e inexpresivo estar en esta situación.
-Te ves hermoso -sonrió amplio- Como un ángel.
-No exageres, Jimin -rodó los ojos.
-Vamos -tomo su mano- Está bien que el novio debe esperar a su amado en el altar, pero no es para tanto.
Yoongi asintió y se miró por última vez en el espejo, su traje blanco justo a su medida con un lindo corbatín negro y su cabello peinado delicadamente hacia un lado.
Tomó un ramo de rosas negras, a petición de él ya que es uno de sus colores favoritos y salió con Jimin de ahí. Afuera de la habitación estaba Hoseok esperándolo para acompañarlo al altar improvisado que estaba en el patio de la casa Kim.
-Te ves muy bien, hyung -hablo Hoseok- ¿Emocionado?
-Gracias -se sonrojó ligeramente- Mucho... Desde que ese mocoso llegó a mi vida, le ha dado otro significado y sin que yo me diera cuenta, entró en mi corazón.
-Owww -lo miró con ternura- Me alegra mucho que sean pareja, se que ambos cuidarán bien del otro.
-Hyungs -interrumpió Jimin y sorbió su nariz mientras se secaba unas cuántas lágrimas de alegría- Dejemos el sentimentalismo para después, vamos.
El peli naranja salió corriendo a la puerta que daba al patio, donde se encontraba Yeontan junto con su hijo Jungmin.
-¿Están preparados? -miró atentamente lo que tenían en sus manos y con un pañuelo limpió el resto de sus lágrimas.
-Sí -respondieron ambos al unísono.
-Cachorrito, recuerda no tirar todas las flores antes de tiempo.
-Jiminnie -se quejó- Deja de decirme así -bufó e hizo un inconsciente puchero.
-Shhh -acaricio su cabello suavemente, él respondió el gesto gustoso. No dejaba de ser un perrito consentido y Jimin lo sabía.
-Pa -dijo un pequeño peli azul- 'amos ta.
Jimin se agachó y besó la mejilla de su hijo- Calma, cariño -acomodo el cuello de su camisa- Hay que esperar a Yoongi hyung.
-Ya estamos aquí -hablo el peli blanco- Tuve que arrastrarlo, está muy nervioso.
-Cierra la boca, Hoseok -lo fulminó con la mirada.
-Y bastante arisco también -dijo Yeontan.
El pálido lo fulminó con la mirada y el castaño se "escondió" porque se seguía viendo, detrás de Jimin.
-Ya, paren -Jimin soltó una risita- Es hora.
Hoseok asintió y tomó del brazo delicadamente al peli verde. Jimin abrió las puertas y el primero al entrar fue Jungmin con los anillos, marchando con la música y luego Yeontan dejando pétalos a su paso. Cuando estos llegaron a sus lugares, entró el novio.
Como era una celebración al aire libre, sus cabellos verde menta revoloteando por el viento dándole un toque único al pálido, acompañado de una gran sonrisa y mejillas coloradas, el peli blanco a su lado dejaba escapar una que otra lágrima, pero estaba igual de sonriente.
Al llegar donde el futuro esposo Hoseok soltó al peli verde.
-Cuida de mi sobrino, ten mucha paciencia con él -le dijo a Yoongi- Y tú, portate bien, ama mucho a este gruñón -hablo en dirección a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
BTS Hero - °KOOKMIN°
Fanfic"El amor es el único don más fuerte" •Historia corta. (prólogo+8capítulos+epílogo+extra?) •Terminada. •100% mía, todos los derechos de autor son reservados. •No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.