—Jimin —escucho la voz de Yoongi aproximarse— ¿Por qué la moto de Hoseok tiene arena por todos lados?
El peli naranja se encontraba en la cocina mientras desayunaba, casi escupe lo que tenía en la boca al escuchar eso.
—No tengo idea, hyung —se encogió de hombros— No la uso desde el viernes.
Sí sabía pero no mentía del todo. Era domingo y como ayer no tuvo necesidad de salir no la había usado, pero justamente ese último día que estuvo en su poder, fue cuando se escapó con el rubio a la playa.
—Que extraño —rasco su nuca— Como sea, por favor limpiala luego. Hanna ya se quejó por el reguero de arena.
—Esta bien, hyung —asintió— Por cierto, ¿puedo salir con mis amigos hoy?
—Si vas con Yeontan, sí —se dio la vuelta y salió de la cocina.
—¡Gracias, hyung! —grito emocionado.
Terminó su desayuno con entusiasmo y luego se dirigió al baño a darse una ducha. Al salir se vistió con unos pantalones negros, con una camiseta del mismo color encajada y unas botar a juego.
Cuando estuvo listo le escribió a Jungkook.
Yo:
—Kookie, voy a tu casa
—Esperame 😉
Enviado a las 11:30amKookie😍
—Claro que sí, lindo
—Siempre estaré feliz de recibirteEnviado a las 11:31am
El bajo sonrió al ver que su mensaje fue contestado tan rápido. Salió de su habitación y se dispuso a buscar al cachorro.
—Ey —se sentó en el sillón al lado del perrito y lo acarició dulcemente— Vamos a casa de Tae.
Yeontan alegremente movió su colita de un lado a otro y asintió con su cabecita en respuesta, luego sólo salió corriendo. Jimin sabía que si le decía que iba a ver a Taehyung no iba a resistir ni un poquito, se habían vuelto grandes amigos esos dos.
Luego de unos minutos el castaño salió como un chico y vestido casualmente.
—Estoy listo —sonrió con entusiasmo— Vamos.
—Avisale a noona —tomó las llaves de la moto— No se vaya a preocupar cuando llegue y no te encuentre.
Él asintió, sacó su celular, texteo rápido y luego volvió a guardar el aparato.
—Ya, vamos.
El bajo río y sin más salieron de casa.
↣↢
—Vienen los chicos —dijo Jungkook entrando al cuarto de su hermano mayor.
—¿Ah? —lo miró confuso.
—Jimin dijo que vendría —respondió simple y se sentó a su lado— Y obviamente no lo hará solo.
—Sabes que nuestros padres no están —lo miro serio— Y nos dijeron que no querían desastres al llegar.
Namjoon y Jin fueron de visita a casa de padres adoptivos: Minho y Yuna. Estos les habían dejado la gran casa a ellos y se fueron a vivir a las montañas, a su avanzada edad sólo querían tranquilidad.
—Ya sé —rodó los ojos— Pero no vendrán hasta mañana en la noche, podemos pasar la tarde divirtiéndonos con ellos y no se darán cuenta.
—Esta bien, pero hay que ser cuidadosos —sonrió ladino— Oye, espera un momento.
ESTÁS LEYENDO
BTS Hero - °KOOKMIN°
Fanfiction"El amor es el único don más fuerte" •Historia corta. (prólogo+8capítulos+epílogo+extra?) •Terminada. •100% mía, todos los derechos de autor son reservados. •No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.