Prólogo

18 5 0
                                    

Advertencias:

Todos los derechos me pertenecen 

Esta historia es mía, totalmente mía, no se permiten adaptaciones, modificaciones, transcribir en otra plataforma o copias o lo que se les ocurra.

La historia fue creada por mi, lo cual hace que sea mía.

Y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Esta historia no está corregida profesionalmente, pueden llegar a encontrar algunos errores de ortografía.

...

Hola a todos, ¿cómo andan? Espero que bien. Acá les traigo una historia, espero que les guste mucho, si les gusta por favor voten y comenten. Quería contarles que voy a estar subiendo capítulos muy seguido.

También debería avisar que puede que tenga algunas escenas subidas de tono que puede que a no todos les guste. Si no les gustan pueden saltearlas o no leer la historia, pero por favor no pongan comentarios ofensivo ni haca mí, ni hacia otros. Si quieren pueden dejarme comentarios constructivos o sugerencias.

Les puedo dedicar la historia si me escriben en los comentarios o por privado.

Ahora les voy subir los primeros 7 capítulos porque sé que a veces uno se queda con ganas de más, espero que les guste.

Agradecimientos:

Quería mencionar a @danicollins104 que me ayudó con la portada.

También a mis amigas que me apoyaron mucho y a mis papás.

El cielo en sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora