II: El clan Dragón

986 107 6
                                    

ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
 

Hace tiempo el clan de los dragones era aclamado como uno de los más grandes y poderosos. Pese al gran poder que poseían eran bastante pacíficos, no acostumbraban involucrarse en riñas, preferían mantener la paz .

Eran guiados por un alfa el cual era considerado el dragón mas fuerte, y se encargaba de velar por el bienestar de su pueblo y mantener la paz.

 
Asi era... hasta que los rumores del clan poderoso de lo dragones llegara a  oidos de un malvado rey. Un hombre codicioso cuyo reino era poderoso.

Aquel rey egoista no permetiria que otro reino o clan le superara en fuerza, asi pues, comenzó a exparcir rumores sobre los dragones, rumores que decian lo crueles que estos eran; que quemaban todo reino que no les diera lo que ellos deseaban. Ademas del rumor que sus escamas y colmillos guardaban grandes y misteriosos poderes.

Los reyes que escucharon tales rumores ingenuamente creyeron todo lo que estos decian, y comenzaron a entrar en pánico. Reunieron a sus tropas y rodearon toda la tierra de los dragones, su objetivo; acabar con el clan.

Aunque trataron de dialogar, los caballeros no se lo permitieron  y atacaron sin piedad. Los dragones se defendieron.

De aquella batalla el gran clan de dragones se redujo a la mitad; los sobrevivientes se dividieron en tres grupos y se separaron. Debido a que los cazadores y algunos hechiceros les seguian buscando, no podían establecerse en un lugar permanentemente por lo que ahora eran  clanes nomadas.

En la actualidad aun hay cazadores que van en busca de ellos para poder conseguir sus escamas y colmillos para venderlos en el mercado negro, o bien para usarlos y aumentar su poder.

Katsuki Bakugou era el futuro lider de uno de aquellos tres clanes; aunque existía otro chico digno de ser alfa, pero eso solo se decidiria el día en que ambos pelearian por el liderazgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki Bakugou era el futuro lider de uno de aquellos tres clanes; aunque existía otro chico digno de ser alfa, pero eso solo se decidiria el día en que ambos pelearian por el liderazgo.

Como futuro lider Katsuki debía conocer muy bien los alrededores de esa manera sabría a donde podría huir su gente en caso de ser atacados. Justo ese día se encontraba rondando por las cercanías, en el camino se encontró con Kirishima, quien era su mejor amigo y también el otro alfa que era digno de dirigir la manada, y eso  por el hecho que su piel era más resistente que la de los demás.

──¿Tu también haces ruta?──. Preguntó animado el pelirrojo.

──Eso es bastante obvio──.

──Talvez podamos ir juntos──. Propusó

Katsuki lo pensó y luego de varios segundos dijo:

──Esta bien, dejaré que me sigas──. Así, ambos chicos siguieron con su rutina y se internaron en el bosque.

Una doncella y Un dragón (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora