ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
──Encárgate de evacuar a los demás──. Ordeno Katsuki, para luego salir corriendo en dirección a donde el caos reinaba.
Katsuki se interno las llamas para ir al frente donde los cazadores se encontraban. En ese momento frente al chico de la capa roja capturaron a uno de los suyos, inmediatamente reacción y lo libero.
──Corre hacia el bosque──. Le dijo antes de seguir su camino.
Mas adelante encontro a su madre transformada un dragon de color dorado, ya que el alfa estaba ausente, Mitsuki era la encargada de proteger la aldea o al menos ganar tiempo para que su gente escapara.
Los cazadores lograban atarla con cadenas pero ella se liberaba al instante, deshaciendose de algunos hombres a su paso; pero hasta para una gran guerrera como Mitsuki el cansancio puede ser el peor enemigo y si a eso le agregamos el humo que estaba en el ambiente que dificultándole la respiración, era claro que aquella guardiana estaba por llegar a su limite. Por suerte su hijo fue en su auxilio.
Katsuki se transformo y libero a su madre de las cadenas que rodeaban su cuello, cuando cayó al suelo la rubia tomo su forma humana y Katsuki corrió hacia ella para tomarla entre sus brazos.
──Katsuki──. Alcanzo a susurrar.
──resiste──.
Poco después llego Kirishima y Katsuki le pidió que llevara a su madre con los demás. Cuando el pelirrojo cumplió con su tarea regreso para apoyar a su amigo en la lucha.
Ambos arremetieron contra los hombres; sin embargo en un descuido Eijiro logro ser amordazado por los cazadores y aunque Katsuki quisiera no podia ir en su auxilio, sin poder volar los cazadores lo mantenía a raya.
Parecía que todo estaba perdido.
Pero de las alturas se escucho un gran rugido seguido de una lluvia de fuego que cayo sobre Kirishima-quien habia logrado endurecer su piel a tiempo- liberandolo. Del cielo se dejo caer el alfa de aquel clan, un dragón de tono oscuro quien intimidaba a los extraños con su inesperada llegada.
La lluvia de fuego y la presencia que aquella magestuosa bestia habia dejado perplejos a los cazadores haciendo que varios de ellos salieran despavoridos, muchos de ellos dejando sus armas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una doncella y Un dragón (Terminada)
FanfictionUna de esas típicas historias donde el rehén se enamora de su captor. nota: he resubido esta historia debido a que wattpad la ha borrado >:v. portada y separador hechos por: @troubleuchiha , gracias linda uwu