ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
El rumor de la muerte del alfa del norte no tardo en llegar a oidos de los demas clanes, los cuales lamentaban la muerte de tan gran guerrero. Sin embargo por un error la noticia también llego a oidos de un gran cazador, pero a él no le interesaba la caida del alfa, lo que llamo su interes fue que antes de que el dragon cayera se encargo de eliminar a los cazadores que amenazaba a su gente y entre ellos a Shigaraki Tomura.
Stain era como se le conocia a aquel cazador, conocido por su habilidad para acabar con sus victimas. Muchos decían que los paralizaba con su mirada para acabarlos más rápido, pero este cazador no iba por cualquier criatura que se le ponia enfrente como el resto de cazadores que iban tras su presa solo para vender sus huesos o colmillos.
Él unicamente iba por aquellas bestias que perturbaban la paz de las aldeas humanas que estaban indefenzas, claro que no lo hacia gratis pero tampoco cobraba una gran cantidad.
Shigaraki era como un hermano para él. A muy corta edad ambos quedaron huerfanos y cuando se encontraron se cuidaron el uno al otro. Se lo habia advertido, le habia dicho que unir a su grupo de cazadores con los caballeros del reino no le traeria nada bueno.
Aquel cazador juro ir tras la desendencia del dragon alfa para tomar venganza.
No iria a rogar informacion a los sobrevivientes de aquel escuadron de caballeros, él los obligaria a decirle lo que queria.
──¿Sabes donde esta? ──. Le pregunto al caballero, al cual amenazaba con cortarle el cuello.
──No….buscamos la aldea pero fue inútil──. Decía temeroso el joven.
──Pero tengo entendido que el sujeto que secuestro a la princesa es el hijo del alfa──. Añadio con la esperanza de no morir.
El cazador pregunto por más detalles y su victima vencido por el miedo solto todo lo que sabia y menciono sobre el escape de la princesa. Una vez solto toda la información el cazador lo atraveso con su espada, no queria que hubieran testigos que lo delataran.
ESTÁS LEYENDO
Una doncella y Un dragón (Terminada)
FanfictionUna de esas típicas historias donde el rehén se enamora de su captor. nota: he resubido esta historia debido a que wattpad la ha borrado >:v. portada y separador hechos por: @troubleuchiha , gracias linda uwu