ʊռǟ ɖօռƈɛʟʟǟ ʏ ʊռ ɖʀǟɢօռ
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
──¡Quédate con nosotros! ──. Katsuki detuvo su paso para girar lentamente hacia donde ella estaba.
La vio poner una de sus manos sobre su vientre, entonces pudo adivinar a que se refería con "nosotros".
──¿Estas...──. Alcanzo a decir cuando estuvo cerca de ella.
Ochako asistió con una sonrisa.
──No estaba segura aun, pero el día en que fui a la aldea un medico me lo confirmo──. Dijo ella acariciando su vientre levemente abultado.
Él la tomo de las mejillas y unió sus frentes. No le parecía el mejor momento para recibir tan grata noticia pero, aun así, se sentía feliz. Ahora comprendía porque su instinto le gritaba "protégela".
La voz de aquel hombre se volvió a escuchar interrumpiendo el momento de la pareja.
──¡¿Vas a salir o quieres que entre por ti?! ──.
──Escapa──. Dijo él al separarse.
La pareja estaba preparada, tenia una ruta de escape en caso de ser atacados.
──Katsuki──. Lo llamo. ──Ven conmigo, escapemos juntos──. Dijo sosteniéndolo del brazo.
──Ganare tiempo y te alcanzare luego.....lo prometo──. Él le beso la frente y comenzó a salir de la cueva.
Se detuvo en la entrada y dio una ultima vista a la castaña, le sonrió.
Frente a ella el chico de la capa roja se transformo en un gran dragón escarlata.
Estaba decidido a salir y darle su merecido al infeliz que se encontraba fuera de su hogar, estaba decidido a proteger a su amada y a su cachorro sin importa el precio que tuviera que pagar.
La bestia escarlata se dejo ver ante el cazador quien sonreía.
──Como te atreves a pisar mis territorios──. Dejo salir en un rugido el reptil.
ESTÁS LEYENDO
Una doncella y Un dragón (Terminada)
FanfictionUna de esas típicas historias donde el rehén se enamora de su captor. nota: he resubido esta historia debido a que wattpad la ha borrado >:v. portada y separador hechos por: @troubleuchiha , gracias linda uwu