-추억

139 22 1
                                    


Renjun

Me crié en un barrio difícil, no teníamos tanto dinero, pero si suficiente para poder pagar las facturas. Tenía dos hermanos y eran muy cariñosos y muy maduros en la poca edad que tenían.

Solo teníamos a papá, que era el único que trabajaba. No le veíamos por su trabajo, siempre nos quedábamos solos en casa. Mamá se fue con otra persona, y esa persona era un padre.

Cuando el día oscurecía, ya estaba papá y él siempre creía que nosotros estábamos dormidos. Pero la verdad es que no, podíamos escuchar como papá lloraba mirando la última foto familiar que hicimos todos juntos

Cuando dejaba de llorar, nosotros ya sabemos que él ya está dormido. Siempre salimos de la habitación para recoger toda la basura que hizo papá cuando lloraba, latas de cerveza, cigarrillos...

Al día siguiente encontré a mamá con su amante, los seguí hasta llegar a una casa. Es ahí cuando vi a un niño que parecía confundido, ese era Jaemin.

-Hola, ¿Quién eres? Me llamo Jaemin Na -Dijo aquel niño confundido al ver al otro niño asomado por la ventana-

Me fui corriendo hacia un parque cercano con las ganas de poder llorar solo, no podía creer que mi madre tuviera un hijo con otro señor.

Al llegar al parque me escondí en un árbol y ahí empecé a llorar. De repente vino un niño pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja y adictiva.

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
-No, ¿me puedes dejar solo?
-No hasta que me digas que te pasa -Se acercó a mí y me acarició las manos-
-Mi madre tiene un hijo con otro padre -Dije con rapideza-
-¿Cómo se llama el niño?
-No me acuerdo, era algo de Na -Dije confuso e intentando de recordar.

Desde ahí Jeno y yo fuimos amigos. Pero cuando crecimos empecé a sentir otros sentimientos por Jeno, él era el único que me podía hacer calmar y yo sentía celos cuando se acercaba alguien que quería coquetear con él.

Cuando cumplí los 17, tuve una mala noticia que aún me sigue recorriendo por la cabeza y me siento culpable. Mis hermanos tuvieron un accidente de coche que les dejó en coma y después de semanas murieron.

Sigo teniendo el arrepentimiento de no haber dicho un adiós y un perdón por todos las cosas malas que les hechos a ellos. Jeno estuvo a mi lado y nunca se me alejó.

Cuando cumplí la mayoría de edad, me fui con Jeno y Jisung que por cierto, Jisung es un amor de persona. Los tres estábamos muy felices, hasta que llegó Jaemin Na.

Jeno y él eran muy amigos, y Jeno ya sabe que me pongo muy celoso. Además él tenía la misma cara y el mismo nombre del niño que me vio cuando era pequeño. Todo encajaba con el niño ese.

No se lo quería decir a Jeno por lo que me podría decir. Y era obvio que aún me gustaba. Así que Jisung me ayudó a hacer una cita y pedirle que Jeno salga conmigo. Él aceptó y me dijo que sí.

Desde ahí Jaemin está mal, y ahora mi intención es que su vida sea una mierda como la mía. Aunque cuando yo era pequeño habían rumores de que un niño pequeño vivía en la calle con su madre, ya que su padre les puso los cuernos con una chica.

Y hay gente que cree que es Jaemin, como por ejemplo Jeno, pero si no lo veo no lo creo. Yo creo que Jaemin dice eso, pero en verdad es porque mi madre es también su madre. Encima lo ví con mis propios ojos a mi madre en una casa con Jaemin.

Nota del autor: Muchas gracias por las 213 visitas y 50 votos, la verdad es que estoy muy feliz de que haya gente que me apoye escribiendo.

𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora