- 아파트

67 10 0
                                    

Na Jaemin

Salí de aquel coche negro y me guiaron hasta un piso que aparentaba ser de clase media. Seguidamente, subimos las escaleras hasta un quinto piso. Aquel piso me pareció muy familiar, como si de alguna forma u otra hubiera estado ahí.


-Na Jaemin, ya puedes entrar en tu piso. Algunas necesidades de primera necesidad están pagadas para ti, tanto como alimentos y otras cosas.
Aquella persona se fue dándome una tarjeta en la que sale un código de 4 números en los cuales en el pomo de la puerta salen los números del 0 al 9.

"0807"
-Fácil -Dije confiado
ERROR (tienes 2 intentos más)

-¿Qué cojones? -Intenté otra vez
ERROR (tienes 1 intento restante)

Grité de rabia bastante fuerte, lo suficiente para que mis vecinos de al lado me escucharan. De repente, un hombre peli negro al que se le marcaba la mandíbula se encontraba al lado mío.

-Hola, me llamo Lee Jeno, me han dicho que eres el nuevo vecino. Además, te veo un poco estresado, ¿Te ayudo?

¿Lee Jeno? ¿Por qué me suena familiar?

-Ahhh... Hola, ¿me ayudas? Es que me pone que está incorrecta la contraseña, pero me la dieron con esa.

Aquel apuesto hombre que a la vez parecía ser una persona bastante amable se puso a clicar y por arte de magia se abrió.

-Se te olvidó poner un hashtag, no sé como se les olvidan a los que se encargan de las contraseñas en este apartamento.

-¡Muchas gracias! -Dije gritando

-No es nada. -Me miró fijamente- Me recuerdas a alguien, ¿Cómo te llamas?
-Ahh... Yo soy... J-Jae... m...
-¿Jae te llamas?
-Min
-Veo que eres tímido JAJA. -Me dijo sin hacer caso a "Min"
-Bueno, Jae, como eres nuevo, mi novio y yo te invitaremos a una cena en nuestra casa para mostrar nuestra gratitud.

𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora