Jaemin Na
Nací un 13 de agosto en Seúl, Corea. Aún puedo recordar la felicidad de mis padres. Ellos fueron los únicos que de pequeño me cuidaban. Pero eso dejó de ocurrir cuando mis padres se separaron.
Tenía 5 años, vi a mi padre con otra chica llevandola a la habitación donde dormían mis padres. Escuchaba risas, sonidos. MI madre no estaba en ese momento, estaba trabajando duro para que papá y yo tengamos para alimentarnos.
No sabía nada de lo que estaba pasando en esa habitación.
Cuando tenía 6 años mamá y papá se pelearon. Mamá al fin pilló a papá con otra mujer. No era la mujer que vi, era distinta. Papa nos echó de la casa y nosotros no teníamos donde ir. Mi mamá estaba haciendo lo posible con tal alimentarme.
Vivimos en un callejón sin techo y dormíamos con los cartones que nos encontrábamos. Mamá intentaba hacer todo para que yo sea feliz. Aún me acuerdo de aquella vez que jugamos con una pelota que encontramos o cuando era navidad, me regaló un juguete con el dinero que nos daba la gente en la calle.
Pero después de la felicidad viene la tristeza ¿verdad?
Acababa de cumplir recién los 8 años. La gente comenzaba a rumorear sobre nosotros. "Esta es la vagabunda con su hijo menor de edad". Los rumores empezaron a crecer y a esparcirse.
19 de febrero.
-Es mi hijo, no se lo lleven.-Decía mamá llorando-
-No hay nada que hablar-Contestó un señor- Me lo llevo.
-¿Mama?, NO MAMA- Comencé a llorar, me alejaban de mi madre. Era la única que hacia reírme, era la única que me entendía y sobre todo era la única persona que amaba.
20 de febrero.
Fui centro de menores, ahí también había niños que habían sido como yo. Me sentía desamparado, solo me sentía seguro al rededor de los brazos de mi madre. No tenía nada, absolutamente nada. Me sentía arrepentido de todo. No le dije el último "te quiero a mamá".
21 de febrero.
-He escuchado que cortarse te hace sentir bien.-Decía un niño a otro-
Entonces ahí empecé a cortarme.
Cogí un sacapuntas, lo destornillé y empecé a hacerlo.
También, comencé a escribir en un diario que empezaba con un "oh dear diary".
En mi diario hay una foto muy especial para mí, es una fotografía de yo y mis padres de pequeño.
Cuando ya era mayor de edad seguía con el diario. Empecé a relacionarme con nuevas personas. La persona más destacable fue Lee Jeno, él era un amor, llevo viviendo con el 2 años en un apartamento y con Jisung que es muy amable.
Lee Jeno me gusta, me gustaría decirle lo que siento por él.
"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐫𝐚"
Pero hay momentos en los que las cosas se acaban. Lee Jeno fue conociendo a gente diferente. Ahora tiene una persona muy especial, se llama Renjun.
"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐚 𝐞́𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫."
Al principio Lee Jeno y Renjun eran amigos, pero con el paso del tiempo supongo que ellos se enamoraron y pasó lo que pasó.
"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐯𝐚𝐜𝐢́𝐨. ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐠𝐨? ¿𝐀𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚?"
Al recibir la noticia de que Jeno y Renjun estaban saliendo me impactó. Me hizo realizar que la vida no solo es felicidad, sino que tiene momentos en el que es una mierda."𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐞𝐧𝐨, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐉𝐞𝐧𝐨.
Nota del autor: Hola, como habéis visto este capítulo ha sido largo de lo normal JSJS. Bueno, pues que muchísimas gracias a la gente que está dando apoyo a este historia y pues que gracias a vosotros me dan muchas ganas de escribir.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧
Fanfiction"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐫𝐚" "𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐚 𝐞́𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞�...