Na Jaemin
-¡El paciente 0813 ha despertado!
-¿Quién soy? ¿Dónde estoy?
Aquel grito de aquel doctor recorria el eco por todo el pasillo. Estaba estirado en la típica cama del hospital. Y sin recordar nada de nada. Quizás sea un famoso, o quien sabe, un comediante.
Un doctor con el nombre "Do Kyung-soo" apareció en la puerta acercándose a mí.
-Hola, Na Jaemin, ¿Cómo estás?
-¿Na Jaemin? ¿Quién es?
-Eres tú, llevas casi cinco años en coma.
¿Qué? ¿Como que cinco años en coma? Eso será un fraude, de seguro que los médicos se han quedado en banca rota y me están timando para que pague más, de seguro que sí.
-Te caíste de un piso de 20 pisos, gracias a dios que sigues vivo. -Prosiguió el doctor- Ya estás sano, pero te estaremos observando.
-No sé de qué me hablas, soy rico, sé lo diré a mi abogado -Respondí intentando incomodarle
-Na Jaemin, estás solo, no tienes a nadie y apenas tiene dinero. También, tendrás que pagar todo el tratamiento que pasaste durante estos años. Y no te preocupes de donde vivirás, el ayuntamiento te dio una casa.
-Espera espera -Dije mirándolo mal- En primer lugar ¿por qué me tiré?
-Suicido. Después de tu caída, tu cabeza sufrió un gran golpe y eso provocó tu perdida de memoria. -Hubo un silencio incómodo- Bueno, voy a por los papeles de el alta.
-¿Suicidio?
Aquel médico pelinegro se fue del cuarto sin decir nada más. No sabía quién era, donde estaba, en que parte de Corea estaba, porque me había suicidado y que hay de mi familia.
-Aquí están los papel del alta y el presupuesto total. No te preocupes porque la mitad de tu presupuesto lo pagará también el ayuntamiento. Tienes que estar agradecido por la ayuda que te está dando el ayuntamiento -Sonrió- Que tengas un buen día.
PRESUPUESTO
6.857.040 KRW
Hice una mueca mirando al médico que me miraba sonriendo.
-¿Perdón? No me puedo permitir eso. -Dije mirándole- ¿Usted está loco?
-No, creo que usted es el loco.Nota del autor: Hola gente, ¿como estais? Lamento mucho no haber actualizado durante mas de 3 semanas. Tenia varios problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧
Fanfiction"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐫𝐚" "𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐚 𝐞́𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞�...