Na Jaemin
Llegue a casa con todo el equipaje, pero con menos dignidad de lo poco que me quedaba. Aún no estaban, así que me vestí a comprar sus regalos y me fui al centro comercial más cercano aun sabiendo que apestaba.
Estaba llena de gente y llena de gritos y de risas de personas de todas las edades. No me gustaba.
Me pasé un buen rato buscando algo que a ellos les guste porque lógicamente no les iba a dar algo que no les guste.
Y así fue, a Jisung le compré un videojuego que siempre deseaba. A Jeno le compré una pulsera donde ponía sus iniciales "L.J." y no era una pulsera tan simple. Teníamos el mismo para que nunca nos olvidemos.
Y a Renjun le compré un peluche que por dentro venía una carta en la que me disculpaba.
Volví a casa cansado pero satisfecho. Abrí la puerta y me encontré a los dos riendo, un buen momento para verles felices. Pero faltaba Renjun, y raro era no verle, así que pregunté.
-¿Y Renjun?
-Uhm, Jeno díselo -Respondió Jisung mirando a Jeno
-Lo dejamos, y ya. -Dijo el mayor
Me sentía confuso, después de lo que tanto has estado ellos dos van y lo dejan. Raro, pero tampoco no me lo esperaba. En mi punto de vista, la actitud de aquel chino no era la mejor.
Él era un falso delante de Jeno, se hacía el cariñoso. Pero cuando esta conmigo era una mierda como persona. Aun así era navidad, me tenía que disculpar, tenía que quitarme todo lo malo, que ya faltaba poco para el siguiente año.
-Venga Jaemin, vamos a comer
-Espera, me tengo que duchar -Decía Jaemin oliéndose a sí mismo- Que apesto
-Vale, ¡pero con rapidez! -Gritó bastante alto el mayor haciendo que JIsung haga un mini saltito asustado
Suspiré entrando en aquella habitación que dejé vacía hace días y sentía un eco por todas partes. Dejé la maleta en el suelo, agarré las necesidades que necesito para ducharme y dejé sus regalos en mi maleta.
Me acabé de duchar y todo el salón ya estaba preparada de cosas navideñas. Me dolían los ojos con tan solo ver las luces navideñas que cuando cerraba los ojos me venía esa ilusión óptica.
Abrí mis ojos y me asusté al ver al Jeno en mi cara.
-Jeno, que susto, pero me agradó -Decía mientras podía oler aquel aroma de Lee Jeno
-Jaemin, te tengo una sorpresa, pero primero hay que cenar que la comida se enfría.
Nos directamente a la mesa y nos sentamos, la comida hecha de Jeno era la mejor. Es nuestro chef en esta casa, cada alimento que pedias, él te lo traía mejorado y más sano.
Cuando acabamos de comer, ya eran la hora de dar los regalos. Así que cada uno entregamos los regalos. En primer lugar, iba el más pequeño. Jeno le dio aquella consola Nintendo DS LITE y Jisung se puso como loco.
Y luego le di su regalo, que le regalé justamente un juego que lo llevaba pidiendo en navidad. Y Jisung gritó aún más fuerte y se fue al sofá a abrir la caja como un niño. Entonces Jeno me agarró de la mano llevándome en aquel balcón.
-Jaemin... -Dijo Jeno un poco nervioso- No sé si estoy preparado, pero creo que me gustas y creo que lo podíamos intent-
Le agarré de aquel pijama contra mí y le empecé a besar, no se paró y nosotros seguíamos. De repente, me metió su lengua en mi boca haciendo que me sonroje y noté su miembro erecto haciendo que él también se sonroje al notar que lo sentía.
-! Mierda ¡ -Dije- Lo siento Jeno, me tengo que ir.
-¿Dónde? Si quieres te acompaño.
-No, no hace falta, te quiero Lee Jeno.
-Yo también te amo. Na Jaemin.Me voy a ver a Renjun.
Nota del autor: "Pero después de la felicidad viene la tristeza ¿verdad?" -Na Jaemin
(Cap 4 " - 재민 ")
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧
Fanfiction"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐫𝐚" "𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐚 𝐞́𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞�...