𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐢𝐭'𝐬 𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬

119 19 3
                                    

Na Jaemin

Lee Jeno procedió a hacer el desayuno mientras le miraba. Era tan tierno, esa mandíbula perfecta y esa sonrisa de oreja a oreja que hacía que sus ojos sé casi cierren.

-¿Por qué me vinisteis a recoger? ¿No era que no me queríais en esta casa?
-Na, cometí un error, lo siento, nunca volveré a hacerlo. Te lo prometo.

No volví a decir nada más aparte de esas dos preguntas que hicieron cambiar la cara de Jeno rápidamente. Me quedé tumbado y me volví a dormir otra vez.

-Es mi hijo, no se lo lleven.
-No hay nada que hablar. Me lo llevo.
-¿Mama?, NO MAMA


-Mierda -Me levanté bruscamente del sofá haciendo que me caiga en el suelo y haciendo un gran ruido. -Joder, que dolor.

No se escuchaba nada, las luces estaban apagadas. Solo estaba el árbol con las luces encendidas siendo el único objeto en iluminar el salón. Me levanté y me fui directo a la mesa. Y ahí encontré una nota.



"Hola, Nana, Jeno y yo nos hemos ido a comprar regalos, que papa Noel no existe."

- Jisung


Yo también los tendría que comprar alguna cosa, que sería de mala persona no comprar nada en plena navidad. Pero mierda, no estaban mis cosas. Me tenía que ir a cogerlo.

Y así lo hice, iba con el pijama de Jeno, pero me daba igual. La gente por la calle me miraban como si no hubieran visto a una persona corriendo con un pijama de conejo.

Llegue y suspiré de satisfacción al ver que mis cosas seguían ahí sin ningún objeto que no estaba.

𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora