Me desperté con todas las ganas de encontrar un trabajo para poder pagar todas las deudas del médico y todas mis necesidades. Me levanté, me duché, me vestí y me fui a por mi objetivo.
Nuevamente, me parecían muy familiares las calles en las que estoy pisando ahora, es como si de algo las hubiera pisado anteriormente o como si las hubiera soñado anteriormente.
Recorrí varios restaurantes en donde buscaban personal de jornada completa y con un salario aceptable. Pero desgraciadamente, los trabajos de camarero tienen un salario de mierda y con las horas que hacias, no llegabas al fin de mes con eso.
Pensé varias veces en prostituirme si no conseguía trabajo, pero mi corazón me dice que si me prostituyo, caeré bastante bajo. Me encontraba en el parque mirando a aquellos niños con una sonrisa de oreja a oreja con sus padres. Sentí una envidia al ver aquellas escenas.
De repente, una persona musculosa me toca el hombro haciendo que reaccione bastante asustado. Pero reconocí a aquella persona, era Lee Jeno, mi vecino raro.
-Na, ¿qué haces aquí? -Preguntó mientras me sonreía
-Estoy buscando un trabajo -Me levanté del banco- Pero nada, es muy difícil, y más para una persona como yo.
-¿Por qué estás así? Mira, en el trabajo no te preocupes, te recomendaré en una cafetería donde el dueño es mi mejor amigo.
-¡¿CÓMO?! ¿Harías eso por mi? -Me sobresalté- Lee Jeno, eres el mejor vecino que nadie puede tener -Le abracé y él respondió cerrandome entre sus brazos
-Hacía tiempo que no recibía un abrazo de nadie -Mencionó- Y añoro los abrazos que él me hacía
¿Se refería a su pareja? Este hombre es bastante raro, pero me siento agradecido, gracias a él tengo un trabajo y pagaré todas mis deudas al fin.
Nota del autor:
Hola, ¿como están? Espero que no se aburran leyendo esta trama y espero que estén bien. OS QUIEROOO
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲 -𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧
Fanfiction"𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐫𝐚" "𝐎𝐡 𝐝𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲, 𝐚 𝐞́𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞�...