Capítulo 21

825 98 6
                                    

Xie Lian se giró sonriendo y San Lang ya lo hacía.

-¿Estás bien?-le preguntó Xie Lian a San Lang-Me preocupó que te sintieras mal luego de tu discusión pero ya estaba muy lejos para decir algo

-Estoy bien Gege, no merezco esa preocupación

-Claro que sí, sí la mereces

Ambos comenzaron a caminar y vieron a una señora con algunos Tanghulu. Xie Lian desvío su mirada a Hua Cheng quien parecía haber disminuido sus pasos.

-¿Quiere San Lang alguno?-preguntó mirándole

Este negó pero Xie Lian de todos modos se acercó a la señora. Habían diferentes frutas pero al final escogió de fresas y pagó. Justo al lado había un Kiosko de bollos así que Xie Lian compró uno también. Le dio el Tanghulu a San Lang y este le miró.

-Le diré algo a Gege, espero no se burle

-No lo haré

-Este es mi dulce favorito

Xie Lian sonrió con ternura luego de aquellas palabras. Todos podían disfrutar de aquellas frutas cubiertas en azúcar, pero casi siempre eran los pequeños quienes lo hacían.

-En el pueblo del Santuario Puqi también venden, la próxima vez podemos comprar

-En Ciudad Fantasma también venden-dijo Hua Cheng mirándole-¿Están sus heridas mejor?

-Aún nada ha tocado mi espalda así que no me duele-dijo Xie Lian mientras comía de su bollo-¿Regresaremos a Ciudad Fantasma?

-¿Aún no quieres?

-¿Podemos ver el océano un poco más?-preguntó Xie Lian

Xie Lian había tenido muy pocas veces en las que había podido ver el mar, y siempre era de lejos. Mientras más se acercaban el olor del salitre se intensificaba. Xie Lian tomó la mano de Hua Cheng para poder acelerar sus pasos y cuando estaban cerca de la arena se detuvo.

-¿Gege, sucede algo?

-No, no pasa nada

A Xie Lian no le gustaba la arena debido a eventos pasados, una misión le dejó unos pequeños traumas. No era nada grave, o eso creía, pero los recuerdos de su sangre y el sabor de la arena no son muy agradables de tener. También tiene memorias fragmentadas de otro suceso, cuál realmente cree es el responsable de su miedo, pero ni siquiera está seguro de si pasó. Sin embargo, disfrutaba ver el mar desde lo lejos.

-¿No quiere Gege acercarse un poco más para verle mejor?

Ah Lian se sentía apenado de no poder dejarle disfrutar a Hua Cheng de la vista del mar así que comenzó acercarse. Xie Lian estaba extremadamente tenso e incluso sus manos habían comenzado a temblar ligeramente.

-Oye oye...-dijo Hua Cheng-¿Gege se siente bien? No hace falta acercarnos si no deseas, yo estoy bien en donde Su Alteza desee estar

Xie Lian le miró con sus ojos un tanto cristalinos. No sabe en que momento esos recuerdos habían comenzado a doler nuevamente, trayendo consigo un par de lágrimas.

-¡Gege!-exclamó asustado mientras le pegaba a si, evitó colocar sus manos en la espalda recordando las heridas de Xie Lian pero estaba acariciando su cabeza-Todo está bien, mientras estés a mi lado no dejaré que nada le suceda a Su Alteza

Hua Cheng tenía muy claro que incluso aunque Su Alteza no estuviera a su lado él le protegería. En su mente seguía la "discusión" que tuvo con He Xuan al medio día. He Xuan estaba claro de los sentimientos de Hua Cheng hacia Dianxia, y él es el responsable principal de que ellos dos comenzaran hablar.

Hua Cheng no tenía ganas de ir a su boda, eventualmente iría a llevarle algunos regalos, pues su amigo
—es prácticamente su mejor amigo pero Hua Cheng no quiere aceptarlo— se estaba casando. Pero al momento en el que He Xuan dijo, "Su Alteza, el Príncipe Heredero, irá a la fiesta y será la Dama de Honor de mi bebé," Hua Cheng sabía que debía ir.

Como ya se sabe, Hua Cheng conoció a Su Alteza en su tercera ascensión y desde allí le ha estado observando de lejos. No fue hasta la boda que realmente pudo hablarle por primera vez, y se sintió igual de emocionado que como cuando escuchaba su voz a través de las mariposas que les mandaba para que le acompañaran en el camino hacia su Santuario. He Xuan ya estaba molesto de que no intentara dar un paso más apresurado, pero es que He Xuan ni siquiera sabía que ya hasta le había robado un beso. Hua Cheng vivía con ese cargo de conciencia y lo mal que estaba la condición de él debido al veneno. Xie Lian se había aferrado en algún momento al cuerpo de Hua Cheng y este tenía muchas ganas de poder besar su cabeza.

-Gracias-dijo Xie Lian-No solo por querer protegerme sino por no preguntar y quedarte aquí

-Quizás algún día Su Alteza me cuente, pero debe salir de él y no porque alguien le obligue

Xie Lian se separó y habían retrocedido para estar un rato más. Luego de ello regresaron a Ciudad Fantasma, habían aparecido en el jardín trasero.

-San Lang

-¿Si?

-Tengo una pregunta

-¿Qué sucede Su Alteza?

-¿Cuándo tocas tu sien te comunicas por algún canal? Es decir, la Corte Celestial tiene su canal de comunicación, y así para cada cosa, ¿ustedes también le tienen?

Con "ustedes," hacia referencia a los fantasmas pero especialmente a los que tenían altas clasificaciones.

-Sí, pero solo quienes tienen altos rangos. Los demás pueden tenerle pero debe ser por algún hechizo que eventualmente se puede quitar

-Entiendo...

Xie Lian parecía querer decir algo más pero la vergüenza le estaba consumiendo.

"Puedo, es solo por si llegara a pasar algo a futuro, ¿tener tu contraseña verbal? ¡No! Es demasiado vergonzoso, incluso, ¿qué puede pasar? Actualmente estoy ¿viviendo con él? ¿Puede esto ser considerado eso? De todos modos, cuando me vaya ya no habrán motivos para tener que llamarle." Xie Lian era una tormenta de pensamientos, uno tras otro.

-¿Gege?

-¿Si?-preguntó mirándole

-¿Quiere un poco de té?

-Me parece bien

El de rojo llamó a una de sus sirvientas y está regresó por donde había venido. Sin más, y antes de que fuera demasiado tarde, habló.

-¿Ustedes tienen contraseñas verbales?

-¿Te refieres lo que se dice antes de llamar a la otra persona? Sí-respondió Hua Cheng

Hua Cheng tenía una leve sospecha de que Xie Lian quería preguntar cuál era la suya.

-Oh, entonces funciona igual al de nosotros-dijo Xie Lian mientras reía para eliminar su nerviosismo

Xie Lian no tenía idea de como comenzar la pregunta, así que solo la soltó.

-¿Te parece bien si intercambiamos contraseñas verbales? Digo, por si llegara a pasar algo

-Me parece una excelente idea-dijo Hua Cheng sonriendo

Xie Lian giró su rostro cuando sintió sus mejillas calentarse un poco y tosió suavemente tratando de eliminar la vergüenza pero esta solo aumento más. La voz de Hua Cheng estaba justo en su oído izquierdo, era muy suave pero a la vez muy profunda.

-Le diré a Gege cuál es-el rostro de Ah Lian se calentó aún más

Chicxs hasta aquí el capítulo. Ando ultra deprimida, una tarea que hice para el martes ha salido muy mal, y el laboratorio de la semana pasada también. Solo tengo unas ganas de llorar inmesas. Doy una "idea", soy muy "estofona" en las clases, así que sacar algún grado bajo me pone mal, pero el hecho de que solo lleve 3 semanas y tenga una C en estadística me tiene demasiado mal.

Sé que aun tengo, literal, todo el semestre para subirle, pero no me gusta comenzar con mala nota, porque me hace estresarme todo el semestre. Suelo sacar "perfecto" en todo y ya al final si saco algo mal, muy equis, pues igual paso. Anyways, espero que les haya gustado el capítulo. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.

-Niacrazy

Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora