-Entonces, ¿el objetivo era Shi QingXuan?
-Llegamos a esa conclusión, de todos modos, ¿le informaron algo más?
-Dejó una lista de gente que mataría o algo así, yo soy el primero y Shi QingXuan el segundo
Hua Cheng suspiró y luego rió.
-¿Realmente cree que dejaré que mate a Su Alteza? Tendrá que pasar primero por mi alma hecha añicos-dijo entre dientes y Xie Lian tomó su mano
-No hables tan a la ligera de ti, no quiero ver que estás en sufrimiento por protegerme
Lluvia Carmesí sintió como su nulo corazón se apretaba y le sonrió cálido, asintió levemente. Alguien se comunicó con Hua Cheng y este entró con Xie Lian, eran He Xuan y Shi QingXuan.
-Ya me han explicado todo-dijo el Maestro del Viento-¿Tus heridas ya están mejor?
Xie Lian fue abrazarle pero Hua Cheng parecía molesto.
-No le toques mucho su espalda aún, Su Alteza no hace caso en quedarse quieto, pero ha mejorado-dijo Hua Cheng y Xie Lian rió suave, He Xuan le miró levantando una ceja
-Debimos buscarlo cuando lo encontramos-dijo He Xuan
-No era prudente, íbamos a tener más problemas
He Xuan y Hua Cheng se había ido para platicar de unas cosas y Shi QingXuan quedó solo con él.
-¿Qué motivo tenía ese guardia para atacarme?
Ah Xuan estaba realmente confundido y no era para menos, ni siquiera le conocía bien.
-No sé, quédate siempre cerca de He Xuan
Él asintió.
-¿Cómo te va con tu Hua Cheng?
-¿Mi?-Xie Lian subió un ceja-No es mío
-Eventualmente lo será-dijo y rió
-¿Cómo debe irme?
-¿Se han besado? ¿Alguna indirecta?
Xie Lian se sentía mal porque no le había contado nada y soltó un suspiró.
-Sí
-¿Sí a qué cosa!
-¿Ambas?
Shi QingXuan quería moverle de la emoción pero recordó sus heridas.
-¿Cuándo sucedió eso? ¡Necesito detalles!
Unas chicas con vestidos color burdeos pasaron por allí y le sonrieron a Ah Lian.
-¿Quiere Su Alteza té?-preguntó la última
-¿Les ha mandado Hua Cheng?
Ellas negaron.
-El Señor dijo que lo tratásemos como a él, mencionó que compró personalmente el té blanco con azahar
Los ojos se Xie Lian se agrandaron un poco, ¡ese era su té favorito! Muy pocos sabían este dato, con suerte Mu Qing podía saberlo. Era un té muy difícil de conseguir y para identificar su calidad se debía tener un gran conocimiento en esa flor, si no sería muy amargo para consumir. Xie Lian negó y agradeció a la mujer antes de que se fuera, luego recordó a Shi QingXuan.
-¿Tú quieres té?
-No, estoy bien
Ambos salieron al jardín y Shi QingXuan le llenó de preguntas que Xie Lian comenzó a responder.
-El día que me quedé a dormir fue la primera vez, ayer fue la segunda
-¿Quién fue el primero?
-Él y el segundo yo
Xie Lian no quería contar sobre que él le observaba desde su tercera ascensión. No porque le diera pena o vergüenza sino porque lo consideraba algo íntimo. Si le diría a los demás debía ser él, y si llegaba a la Corte Celestial sería el rumor de última hora por toda la semana o quizás más.
-¿Aún no salen?
-Yo, aún estoy confundido con todo, así que quiero ir despacio
-¿Y él lo aceptó?
-Sí, no tiene ningún problema
Shi QingXuan sonrió feliz.
-¿Cómo pueden decir que una Devastación es lo peor que existe? ¡Son todas un amor!
Una persona tosió al lado de ambos y se acercaron, eran los dos fantasmas. Hua Cheng no podía opinar igual luego de ver lo que Neblina y Pasos en la Oscuridad quería hacerle a su Gege. Cada quién se paró al lado del otro.
-Nos iremos mientras, debemos vernos en algunos días-dijo He Xuan
-Entiendo-respondió Hua Cheng
Ellos se fueron de allí.
-¿No buscaremos al oficial?-preguntó Xie Lian
-Claro, pero no precisamente para devolverlo. Tengo muchas ganas de hablar con él
A juzgar por la mirada de Hua Cheng no le esperaba nada bueno. Su mirada se veía oscura y amenazadora.
-Gege no quiso beber té, ¿ha cambiado de sabor últimamente?-preguntó Hua Cheng
Entonces sí había sido San Lang quién le ofreció té.
-San Lang, no puedo beber un té de tan alta calidad
-Claro que sí, mereces todo de calidad-dijo Hua Cheng-Y también es tu favorito
-¿Cómo San Lang pudo descubrirlo?
-¿Recuerdas el restaurante que te sirvió una jarra de cerveza cuando te sentaste en la barra? ¿Recuerdas la jarra de té que alguien ofreció para ti?
-¿Fuiste tú!
-Era el mejor té de calidad que había allí, esa noche descubrí que era tu té favorito, así que aprendí como poder saber si era exquisito o no
Xie Lian se sentía asombrado viendo la cantidad de tiempo que le había estado siguiendo. Habían pasado ya por lo menos unos doscientos años. Doscientos años observando a alguien desde las sombras. Xie Lian se hacía una idea de porqué no quería decir sus sentimientos.
Si Hua Cheng fuera una persona irrespetuosa se podía volver un tanto difícil de descifrar el "te he estado observando por doscientos años," pero no lo era. Lluvia Carmesí era muy respetuoso con él, y aunque había dejado una vez que sus deseos fueran más fuertes, a Xie Lian no le importaba. Incluso lo comprendía, y también se compadecia con él. Sabía que el sentimiento de decir algo y que nunca más vuelvan hablar podía aterrar a cualquier persona.
-Entonces, teniendo esto en mente, ¿quiere Gege un poco de té?
Xie Lian asintió y ambos se tomaron de la mano para ir dentro del Palacio. Una mariposa atrajo la atención de Xie Lian en el camino, este soltó su mano y fue a donde ella.
-¿También pasean por aquí?
-¿Quiénes?
-Estás mariposas
Hua Cheng se encontraba en un pequeño aprieto, no quería decirle que ellas pertenecían a él.
-Sí, no mucho pero lo hacen
Los dos entraron a un gran salón y allí comenzaron a beber té mientras charlaban.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Espero que les haya gustado. Yo como actualización semanal, mi clase de estadística es una montaña rusa, pasó de A, a B alta y de la nada C baja JAJAJAJAJAJA (me rio para no llorar). Bueno, se hace lo que se puede. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*
FanfictionLa historia no tiene ningún tipo de relación (al menos no del todo) o continuación a la novela original. Solo se quedará la 3ra ascensión a los cielos de Xie Lian y la caída de su Reino. Hua Cheng y Xie Lian no se conocen de antes, sin embargo, Hua...