(Aunque no suelo ser tan detallada en general, este capítulo puede contener narraciones explícitas en muertes/asesinatos. Proceder con precaución).
-Entonces mataré al Emperador, pero claro, ustedes lo impedirán
-Entonces lucha con los demás para intentarlo, pero no nos coloques como objetivo-dijo Xie Lian
-Si están en mi camino no me importará matarlos
Aquel fantasma parecía volvería a pelear y Lazos Trenzados Color Azul tiró de Xie Lian, pero antes de que este cayera Hua Cheng cortó aquella cinta y colocó su cimitarra en su cuello.
-Si vuelves a tocar a Su Alteza, no terminarás bien
Aquel fantasma comenzó a reír y Fen Jiu se acercó a él.
-¿No te dije que no le tocaras hace un rato?-preguntó tomándole del cuello y luego tirándole al piso
Yinlu había aparecido allí mientras gritaba.
-Papá, ya han llegado
Su padre la tomó del brazo mientras la llevaba atrás y el Emperador entró allí, Ling Wen estaba a su lado.
-Su Alteza, que sorpresa verle aquí
Los ojos de Xie Lian estaban en Ling Wen y una voz se escuchó en la matriz de Dianxia.
-Y Su Alteza tenía razón, como siempre-le dijo Hua Cheng y Xie Lian movió su cabeza un poco
-¿Crees que la plática pueda haber funcionado?-preguntó Xie Lian
-Su aura bajo muchísimo, realmente te estaba escuchando Gege
Aunque Hua Cheng no mostraba ninguna expresión, Xie Lian estaba seguro que hubiera sonreído luego de esas palabras.
-¿No deberías haberte quedado en el Palacio?-le preguntó Fen Jiu-Puede que su salud decaiga de nuevo
-¿Decaer? ¿Yo? ¿No ves las personas que están conmigo?
Hua Cheng comenzó a reír bastante alto luego de aquel comentario.
-¿Yo ayudarte a ti? Por mi la corte entera puede ser quemada y yo solo me sentaré en mi residencia a ver como cada uno de los ineptos oficiales celestiales, con excepción de Su Alteza, corren y ruegan por su vida. Que de mi alma y me preocupe por Dianxia no quiere decir que mi importen los demás, así que en tus asuntos no me metas, y como dato, Barcos Sumergidos en Aguas Negras piensa igual solo que en su caso es su esposo
Fen Jiu le miró y luego miró al Emperador. Ya sabía que no trabajan juntos pero la pequeña duda que tenía ya había desaparecido.
-¿Por qué lo hiciste?-le reclamó Fen Jiu-¿Por qué lo hiciste?
Su hija le tomó del brazo.
-¿Por qué simplemente no la dejaste vivir una vida normal? Podías desterrarla y negarle cualquier derecho ascensión, no tenías que llegar tan lejos, ni siquiera te basto ella, viniste tras nuestra hija
-Porque todo fue un error, nada de esto tenía que haber pasado, no si me hubiera escuchado
-¿Escuchado? ¡JAMÁS HABLASTE CON ELLA!
Una silueta en sombra había aparecido y se estaba acercando al Emperador.
-Estabas enamorado de ella y no podías aceptarlo por su posición. Tus únicas pláticas eran de trabajos que ella tenía que hacer para poder ser tomada como tu supuesta esposa, que realmente solo tendrías como concubina. ¿Qué iba hablar contigo? No te importaban sus sentimientos ni corazón, solo querías lo que mejor te convenía. Shi QingXuan pudo casarse porque te importa poco lo que pueda pasarle, solo te importaba su hermano, ¿o me equivoco?
Xie Lian estaba escuchando y luego de aquellas palabras puso mucha más atención. Lazos Trenzados Color Azul había comenzado a pelear con Ling Wen y habían salido de aquel lugar.
-Sí, solo me importaba su hermano, por eso Xie Lian no puede tener una relación con ese demonio-dijo el Emperador mientras escupia en dirección a Hua Cheng
Shi QingXuan había entrado aquel lugar y Neblina y Pasos en la Oscuridad comenzó a reír.
-¿Escucho usted?
El Emperador se giró a toda prisa y vio la expresión de Shi QingXuan petrificada.
-Nunca tendrás perdón de todo esto
El Emperador y Fen Jiu peleaban entre ellos. No habían casi fantasmas allí dentro gracias al control que habían tenido afuera.
-¿Están bien?-preguntó Xie Lian
-Sí, la situación afuera esta controlada
Ling Wen estaba gravemente herida y Fen Jiu habló.
-Déjala, todavía es muy pronto para morir
El Emperador estaba en el suelo y se estaba intentando levantar. Por su parte Shi QingXuan y Xie Lian peleaban con unos fantasmas que acaban de aparecer. Flores Marchitas al Caminar tambien llegó aquel lugar. Este intentaba atacar a los Dioses Marciales pero por algún motivo no tenía como objetivo a Dianxia. El Emperador no dejaba de dar vueltas alrededor, y entre una de ellas parecía iba a herir a Xie Lian.
-¡Su Alteza cuidado!-gritó Ah Xuan y Xie Lian se dio la vuelta para ver a Hua Cheng frente a él
Los ojos de este se abrieron demasiado y le sujetó al frente.
-San Lang...San Lang
Hua Cheng movió su cabeza ligeramente de lado a lado.
-San Lang, por favor responde
Pero por más que quisiera no podía. Esa espada tenía un veneno que provocaba una ilusión, Hua Cheng ya no estaba ahí. Fen Jiu intentó cortar la mano del Emperador pero no pudo.
-¡Qué le has hecho!-le gritó Xie Lian
-Debías ser tú, pero de todas formas, ya no molestará más
Fen Jiu siguió peleando con el Emperador y Ah Xuan intentaba acercarse a Xie Lian, He Xuan entró y Xie Lian tomó el rostro de Hua Cheng de forma muy desesperada para besarle. Le dio un beso como si su vida dependiera de ello, como si gracias a él Hua Cheng pudiera recobrar sus sentidos y al menos decirle la palabra que siempre decía, "Gege." Solo quería escuchar eso, le daba igual todo lo demás.
-San Lang-le dijo suave aún sobre sus labios-Prometiste no dejarme-le dijo Xie Lian al borde del llanto
Xie Lian quedó bañado en sangre luego de que prácticamente He Xuan descuartizara alguien a su lado, y mientras se estremecía por la sensación tan desagradable unos labios besaron con desesperación los suyos.
-Gege, aquí estoy
Chicxs hasta aquí el capítulo. Pensé hoy no llegaba a publicar JAJAJAJAA, mi profesora de psicología clínica me mandó el feedback del papel que le mandé el lunes, básicamente fue un "hazlo todo que está mal," no tal cual pero tuve que remover dos secciones enteras y añadir información en otras partes. Estuve 7 horas corrigiendo un papel que estuve un mes redactando, me quería pegar un tiro :D, pero ya solo 3 semanas más y salgo de vacaciones yesyes. De hecho, mi papel es basado en Xie Lian, la idea es diagnosticar un problema o varios problemas mentales y convencer al profesor de que tú paciente tiene dicha condición. Espero ustedes esten teniendo una bonita semana. Ojala les haya gustado el capitulo de hoy, si fue asi no se olviden de dejarme un voto y quizas algun comentario, me anima mucho;;;. Besos y abrazos desde los Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*
FanfictionLa historia no tiene ningún tipo de relación (al menos no del todo) o continuación a la novela original. Solo se quedará la 3ra ascensión a los cielos de Xie Lian y la caída de su Reino. Hua Cheng y Xie Lian no se conocen de antes, sin embargo, Hua...