Tardé más de lo que planeaba en escribir esto ya que aunque tenía todas las ideas, al momento de sentarme a escribir me bloqueaba.
Sin embargo, gracias por su paciencia para esperar cada actualización a pesar de tardarme tanto.
El próximo capítulo será el último antes del salto temporal, así que estoy emocionada por que esa etapa de la historia comience.
❗
---------------------------------------------------------
❥♛❥
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
❥♛❥
Mal's POV:
Ha pasado un mes desde que visitamos el Olimpo. Ese día fue muy importante para mí, porque conocí oficialmente a mi familia paterna.A pesar de la conversación de Kore y mi papá, no estoy molesta con ella. Sé que su intención no era herirme ni mucho menos molestarme. Pero, aunque en ese momento dolió, era necesario que pasara.
Han pasado muchas cosas entre mi madre, mi papá y yo. Tanto él como yo aún no soltamos todo lo malo; y lamentablemente a pesar de amarlo y apreciar que ahora esté en mi vida, en una parte de mí siguen existiendo las inseguridades que mi mamá creó durante dieciséis años.
No van a desaparecer de la noche a la mañana, pero al menos me siento mejor con respecto a ese tema después de ese día. De hecho, eso sirvió para que mi papá y yo fuéramos más comunicativos con todo lo que se refiere al pasado.
En cuanto a los niños, cada vez crecen más. Mason y Ava comienzan a pronunciar de manera más clara algunas palabras y nos sorprende lo inteligentes que son para apenas tener un año y medio de edad. Cuentan hasta diez y distinguen muchos colores, figuras o animales.
Mientras tanto, Blair también ha cambiado bastante. Sus cachetes son tan adorables que provoca pellizcarlos. Se ríe y sonríe por todo, reconoce bien a la familia y es bastante tranquila. Su crecimiento está siendo bastante parecido al de sus hermanos mayores, pero sigue siendo una copia de Bella en miniatura.
Ben y yo apenas hemos tenido tiempo de pareja o individualmente desde antes de que nuestra pequeña naciera. De por sí era complicado con los mellizos y el reino, ahora hay que sumarle el hecho de que hay una bebé a la cual cuidar. Amamos a nuestros hijos, así que a pesar del cansancio siempre buscamos así sean unos pocos minutos para pasarlos con ellos.
Ambos tuvimos distintas crianzas, pero estamos de acuerdo en que no queremos hacer de lado a los niños en ningún momento. Son nuestra prioridad número uno.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (#𝐃𝐁𝐌𝟑)
Fiksi Penggemar꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (#𝑫𝑩𝑴𝟏) [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]. ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: 𝑫𝑵𝑨 (#𝑫𝑩𝑴𝟐) [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]. ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏�...