𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐: 𝐕𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

1.5K 47 275
                                    

En el capítulo anterior me pareció muy importante escibrir esa escena de Mal y Bella. Ya que Mal nunca tuvo una buena relación con Maléfica, pero Bella siempre la ha querido y cuidado a pesar de que no es su hija.

Este capítulo tendrá varias escenas de los mellizos y mucho Beal😂😍💜💙

Pronto se sabrá qué es el nuevo bebé, así que quiero que me escriban por acá que piensan que será.

--------------------------------------------------------

❥♛❥

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

❥♛❥

Mal's POV:
Abrí la puerta del auto y dejé mis piernas colgando hacia afuera.

-Papá, estamos bien. Apenas estamos llegando.

-Sólo quería asegurarme, recuerda que se ha dicho que en los próximos días nevará hacia donde están. No es bueno tener nieve en una carretera.

-Quédate tranquilo, los cinco estaremos bien. Solo pasaremos aquí una semana.

-Lo sé, pero no había estado tantos días alejado de ti y de mis nietos desde que llegué.

Me dio ternura la cara que puso.

-Te amo, papá.

-Y yo a ti, mi niña.

Sonreí.

-Debo colgar, los niños se despertaron hace poco y debemos sacar las cosas.

-Está bien.

-Si pueden, tomen fotos de mis nietos con la nieve- se oyó la voz de mi suegro.

Reí.

-Lo haremos.

Me despedí de mi papá y colgué la video llamada.

-¿Lista? - me preguntó Ben.

Asentí.

Tomó mi mano y me ayudó a bajarme.

-Hace bastante frío.

-Por suerte, adentro tenemos una chimenea.

-Sí-hice una pequeña pausa- ¿Queda algo por bajar? - pregunté.

-Sólo a los mellizos. Dejé todo adentro mientras que hablabas con tu papá.

-Te dije que quería ayudarte.

-Y yo te prometí que estas vacaciones serían para que descanses. Sé que puedes hacer muchas cosas por ti misma, pero te mereces unos días de relajación.

𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (#𝐃𝐁𝐌𝟑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora