𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐃𝐢́𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫

2.1K 55 387
                                    

¡Primer capítulo!

Esto transcurre pocos días después del Prólogo.

De verdad espero que les guste este libro tanto como los otros.

Advierto que en este capítulo hay una escena por la cual probablemente quieran matarme, pero luego se les pasará, créanme.

Está dedicado a todos mis lectores💜💙

--------------------------------------------------------

❥♛❥

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

❥♛❥


Mal's POV:
Han pasado tantas cosas desde mi sexto aniversario con Ben.

Mi papá vive con nosotros, Jay y Lonnie se casaron, Carlos y Jane están comprometidos.

Y debo admitirlo, no han sido unos meses fáciles. Al abrir la barrera, teníamos que hacernos cargo de muchas cosas.

Que todos tengan donde vivir y un buen trabajo, que los niños obtengan una buena educación - mágica o no-, que las personas puedan adaptarse.

Sin contar los eventos de hace unas semanas por el aniversario de Auradon y la reunión entre reinos.

Hay días en lo que no puedo más con lo que pasa. Pero no puedo quejarme a pesar del estrés y el cansancio. Porque amo reinar junto a Ben.

Algo dentro de mí siempre quizo ayudar a los otros en cualquier aspecto, y con esto puedo hacerlo.

Aunque no hemos podido pasar mucho tiempo con los chicos en los últimos meses, hacemos lo posible por encontrar tiempo para estar con ellos.

Bella, Adam y mi padre han sido de gran ayuda en estos meses.
Mi papá se encariñó muy rápido con Ava y con Mason, es demasiado adorable verlo con ellos.

Y hablando de los mellizos, en este momento Ben y yo estamos con ellos. Llevamos un buen rato intentando que se duerman.

-Si quieres yo me encargo de ellos y tú puedes ir descansando.

Negué con la cabeza.

-Quiero quedarme aquí con ustedes.

-Ok.

Levantó a Ava del suelo y la abrazó mientras que la mecia.

Mason caminó hacia mí. Lo cargué y dejé que se sentara en mis piernas.

-¿No tienes sueño, mi amor?

Acaricié su mejilla y balbuceó.

Limpié su barbilla llena de baba. Les están saliendo algunos dientes y llevan varios días así.

𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (#𝐃𝐁𝐌𝟑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora