Luego de 7 meses o más, al fin les traje un nuevo capítulo de esta historia.
Las razones de mis pocas actualizaciones las han leído en mi muro y en algunos de mis otros libros.
Además, estoy a menos de una semana de cerrar el año escolar, entonces debo estar pendiente de mis notas para que no hayan problemas a la hora de que hagan el diploma para la ceremonia de graduación.
Créanme que esta historia es muy importante para mí, como todas las demás, y por eso quiero que los capítulos que lean sean de calidad y no por salir del paso.
Se vienen varias cosas, y eso incluye al salto temporal. No puedo esperar para que conozcan a los nuevos personajes, sobre todo como van a ser los hijos de Ben y Mal de grandes❤️
--------------------------------------------------------
❥♛❥
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
❥♛❥
Mal's POV:
Bostecé un poco, tratando de no quedarme dormida todavía. Tengo a Blair pegada a mi pecho como si su vida dependiera de ello. Come mucho para lo pequeña que es. Apenas han pasado dos semanas desde que nació.Y estas dos semanas han sido realmente agotadoras. Ser padres es algo realmente asombroso, y Ben y yo amamos a nuestros hijos con locura, pero adaptarse a tener a los mellizos cada vez más enérgicos por su edad y a una bebé de apenas quince días no es nada sencillo.
Ya nos habíamos acostumbrado a que Mason y Ava tienen un horario de sueño bastante regular y que solo nos tocaba despertarnos un par de veces, y algunas noches ni siquiera hacía falta. Pero otra vez volvimos a estar privados de horas de sueño por Blair. Claramente estamos conscientes de que es algo normal porque ya pasamos por esto una vez y con dos bebés, pero sigue siendo agotador.
Lo bueno de esto es que ella está totalmente bien de salud y no hay nada irregular de lo que debamos preocuparnos.
Tomé el pañuelo de algodón que tenía sobre mi mesa de noche y la pasé alrededor de los labios de Blair y sus mejillas. Al terminar de comer veo que ya está muy tranquila y que lo más seguro es que logrará dormir por lo menos tres horas. La acomodé en mi hombro para sacarle los gases.
Ben está a mi lado entreteniendo a los niños, tratando de agotarlos un poco más para que no se despierten cuando su hermana menor lo haga.
Estas dos semanas habían estado durmiendo en su habitación, como casi siempre lo hacen, pero hoy los dejamos quedarse con nosotros porque mañana es el cumpleaños de su papá.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (#𝐃𝐁𝐌𝟑)
Fiksi Penggemar꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (#𝑫𝑩𝑴𝟏) [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]. ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: 𝑫𝑵𝑨 (#𝑫𝑩𝑴𝟐) [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]. ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏�...