Este capítulo es especial, porque hoy se cumplen dos años desde que publiqué Descendientes:Black Magic, el primer libro de esta Trilogía💜💙
Escribir esta historia ha sido muy lindo para mí. Y me alegra que hayan seguido apoyándome ahora que vamos por el tercer libro.
Quise hacer algún capítulo extra para celebrar este día, pero no lo escribí porque no se me ocurrió nada y podía parecer de relleno o forzado, así que espero que les guste este💕
En algunos capítulos más vendrá el time skip/salto en el tiempo, de la historia.
Haré uno o dos "capítulos" para presentar a los personajes nuevos. O sea, a los hijos de Ben y Mal y de todos los demás personajes.
Disfruten del capítulo❤️❤️❤️
---------------------------------------------------------
❥♛❥
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
❥♛❥
Mal's POV:
Han pasado cuatro meses desde el cumpleaños de Ava y Mason. Cuatro meses bastante importantes para nuestra familia, porque han habido cambios en los niños.Los dos ya pueden caminar mejor sin ayuda, aunque evidentemente les gusta que los carguemos. Entienden más lo que les decimos, así que saben cuando deben hacer algo y cuando no. Han aprendido nuevas palabras y las que conocían las dicen mejor.
Sus personalidades también se han desarrollado más.
Mason es bastante tranquilo, a veces hace una que otra travesura pero es normal para su edad. Definitivamente es una copia de Ben de bebé, ya que cada vez se parece más a él. Y su personalidad también es similar. Según el día es más apegado a mí y a Bella o a su papá y sus abuelos.
Ava tiene bastante carácter. Hace notar cuando algo no le gusta y hace bastantes travesuras. En cuanto a su personalidad y físicamente, se parece demasiado a mí. La única diferencia es que su poco cabello es castaño claro y tiene unos ligeros reflejos morados. En cuanto a quien prefiere, varía según el día. Aunque en unas cuantas ocasiones se ha puesto celosa cuando me ve con su papá.
Tengo una marca de nacimiento en el tobillo, la marca del dragón. La mayoría de las personas en la familia de mi madre la tenían. A ambos les apareció unos días después de su cumpleaños. Y digo apareció porque prácticamente ni se veían hasta entonces.
Al principio no sabíamos si era algo por lo cual tendríamos que preocuparnos o no, así que le pedimos a Yen Sid que nos ayudara a investigar. Al parecer no es nada malo, simplemente tenemos que estar pendientes de si tienen alguna alteración y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (#𝐃𝐁𝐌𝟑)
Fanfic꧁ 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖘 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕿𝖗𝖎𝖑𝖔𝖌𝖞: ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (#𝑫𝑩𝑴𝟏) [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]. ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔: 𝑫𝑵𝑨 (#𝑫𝑩𝑴𝟐) [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]. ❥𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏�...