𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓: 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚

1.4K 37 307
                                    

Sé que pasé un buen tiempo sin publicar por acá. No voy a poner excusas ya que fueron prácticamente dos meses.

En el último mes he estado corta de inspiración, y las ideas que he tenido no son suficientes como para capítulos o OS y tampoco tenía ánimos de escribir, aunque no pasara nada malo.

Ya comencé con mi último año de escuela, así que ya no tengo tanto tiempo para escribir como en los últimos tres meses.

Siempre que escribo busco que sea algo tanto del agrado de los lectores como del mío, por eso no escribo si de verdad no tengo inspiración o tiempo.

Habiendo dicho esto, espero que les guste el capítulo💜😍💙

--------------------------------------------------------

❥♛❥

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

❥♛❥

Ben's POV:
Estos últimos días han sido algo largos y cansados, pero la falta de sueño ha valido la pena por nuestra pequeña bebé.

Mal se ha recuperado bastante bien, he hecho lo posible por ayudarla en todo lo que pueda. Blair está perfecta, ha estado en revisión estos tres días para asegurarnos de que todo esté en orden con su salud.

Es tan maravilloso poder volver a tener esta experiencia. Y lo mejor de todo es que Ava y Max están fascinados con su hermana. Ayer mis padres y Hades volvieron a traerlos, lo único que querían era abrazarla e intentar entretenerla jugando con ella.

No vinieron hoy porque es el último día y necesitamos que nos ayuden a arreglar todo para nuestra llegada a casa. Aunque Mal y yo presentimos que nuestra familia y amigos tienen algo planeado para nosotros.

Terminé de guardar todo en el maletín y lo cerré. Nos vamos en algunos minutos. Yo me encargué de recoger todo para que mi esposa descansara y le diera de comer a Blair.

Me senté junto a ellas en el sillón de la habitación del hospital. Es hermoso ver como es Mal cuando está con nuestros hijos. Sus ojos brillan y se ve demasiado feliz.

Besé su frente y la de nuestra hija.

-¿Ya está todo listo? - me preguntó.

-Sí, y me acaban de avisar que el auto ya está abajo esperándonos para irnos.

-Solo necesito unos pocos minutos más para sacarle los gases y dormirla.

-Yo puedo encargarme de eso.

Mal me sonrió y me entregó a la bebé. La apoyé en mi hombro y pasé mis manos por su espalda, sacando los gases y ayudándola a dormir tranquila. Pasaron unos cinco minutos cuando cayó rendida.
La acomodé con cuidado sobre el portabebés y me aseguré de que estuviera bien arropada.

𝐃𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (#𝐃𝐁𝐌𝟑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora