#03.

38 7 0
                                    

Capítulo Tres: Exámen.

Al llegar al hospital, cargó el extrañamente liviano cuerpo de Lan Zhan hasta la entrada, dónde unos enfermeros al verlo, lo pusieron en una camilla y se lo llevaron.

—Necesitamos los datos del paciente—Indicó un enfermero.

—Su nombre es Lan Zhan, tiene veintiséis años—Wei Ying le entregó la cédula de identidad al enfermero, quién leía el nombre de su paciente recién llegado—Necesitamos que contacte a sus familiares.

—Lo haré—Wei Wuxian se separó del enfermero y volvió a llamar por el celular de Lan WangJi a su hermano. Él enfermo se retiró en silencio.

El timbre del el celular tres veces antes que la preocupada voz de Lan Huan se hiciera presente.

—¿Eres Wei Ying? ¿Cómo esta mi hermano?—Preguntó.

—Si, soy Wei Ying, tú hermano fue llevado a revisión por los enfermeros—Explicó, sus manos temblaron ligeramente.

—Estaremos ahí en cinco minutos, no te muevas de donde estás—Una voz que nunca había escuchado se hizo presente.

—De acuerdo—Cortó la llamada y se sentó a esperar noticias de su Lan Zhan.

“Llamaré a mi madre y padre, para avisarles” pensó con algo de miedo.

Tomó su celular y lo desbloqueo, busco el número de su madre adoptiva y la llamó.

Su mano seguía temblando un poco, pero sostuvo el celular junto a su oreja escuchando como el timbre sonaba.

El dichoso timbre sonó dos veces y fue respondida la llamada

—Hola cariño, ¿cómo va tú cita?—La animada voz de su madre lo hizo relajarse.

—Estoy en el hospital.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Estás bien? Iremos ahora ¿En qué hospital?—La preocupada voz de Yu Ziyuan se escucho en sus oídos, sonrió levemente.

—Hospital Central—Suspiró sonoramente—No me sucedió nada, fue Lan WangJi.

—Llegaremos en cinco minutos, no te muevas cariño—Su madre cortó la llamada.

—Vaya, ambos me dijieron lo mismo—Wei Wuxian suspiró y miro al techo.

Esperaba que sólo fuera un simple desmayo, nada más.

—¡Wei Ying! / ¡Hijo! / ¡A-Xian!—Tres voces mezcladas de escucharon.

Lentamente miro a quiénes lo habían llamado.

Sus ojos se encontraron con el que creía que era hermano de Lan Zhan, padre, madre, su hermana y su hermano, mirándolo con preocupación.

—Ah—Sus ojos habían perdido su brillo.

—¡Familiares de Lan Zhan!—Una doctora llamó.

—¡Nosotros!—Lan Qiren y Lan Huan hablaron al mismo tiempo.

La doctora sonrió levemente y se acercó a ellos.

—Mi nombre es Lan Xichen, soy su hermano—Se presentó.

—Mi nombre es Lan Qiren, soy tu tío—Imitó a su sobrino el mayor.

—Mi nombre es Shi MiRong, soy la doctora a cargo de Lan WangJi—La doctora se presentó.

—¿Cómo está Lan Zhan?—Wei Wuxian, se acercó al grupo.

—Por suerte no tiene daños, se desmayó por falta de sueño y estrés—Explicó—Aunque necesito que vengan conmigo para hablar de algo—La expresión sombría de la doctora asustó a los presentes.

No Merecemos Un final Feliz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora