∘°❉°∘ Capítulo 3 °∘❉∘°

1.6K 204 47
                                    

Mientras Marinette iba por la cafetería de la universidad, agradecía a los cielos porque el aroma de Adrien cubriera su cuerpo. Un par de semanas antes tenía al menos diez alfas mirándola con intensidad mientras caminaba, algunos incluso le gritaban que los saludara o les sonriera. Marinette se preguntaba si nunca habían visto a una omega antes. Estaba al tanto del hecho de que eran minoría, pero era muy grosero en su opinión.

Pensar que algún día uno de ellos tomaría acción y la haría suya, le aterraba.

Claro, quería un 'mate', pero...

Ahora que estaba sola, ansiaba afecto y atención más que nunca. Quería dormir al lado de alguien, quería pertenecerle a alguien, alguien que no la dejara o la alejara, alguien que se preocupe por ella.

Pero tenía miedo que ese alguien fuera un completo extraño que solo se fijara en lo que veía.

¿Cómo se suponía que confiara en alguien con ese tipo de juicio?

Estaba segura que sería dejada en cuanto supieran que era algo dependiente – gracias a su familia. Sin mencionar que de pensar en el momento en que se produjera la mordida... le aterraba. Se había estremecido hasta el tuétano cuando le habían explicado cómo sería.

En cualquier caso, gracias a Adrien nadie ya parecía estar interesado. Algunos la miraban por un momento, pero tan pronto como estaban lo cerca suficiente para olerla, apartaban la mirada y rápidamente fingían que nada había pasado – porque si un Alfa los veía oliendo a su 'mate'...bueno, las cosas podían ponerse feas.

Tener a un Alfa como su amigo era definitivamente algo bueno.

—¡Marinette! ¡Espera!— escuchó a alguien llamándola. Al principio no reconoció la voz, pero cuando giró, recordó que la chica era la 'mate' de Luka.

Estuvo sorprendida.

—¿Chloé...?— preguntó viéndola con la bandeja de comida en la mano.

—¡Hola! Sabía que te me hacías familiar el día que nos vimos en el parque. Soy estudiante de Sociología, segundo año, —Chloé dijo sonriendo antes de sentarse en una mesa vacía e invitar a la otra omega que hiciera lo mismo.

—Ah...yo estudio literatura, también de segundo año.— Dijo Marinette abriendo el recipiente de comida.

—Eso se ve delicioso,— comentó mirando la comida de Marinette.

—¿...quieres probar?

Chloé asintió y tomó una porción con sus cubiertos.

—¡Sabe bien!

Marinette rio y empezó a comer.

—Adrien y yo lo hicimos juntos.— Sonrió.

—¿Tu Alfa cocina contigo?— Chloé arqueó la ceja.

—No tengo Alfa...

La rubia lució contrariada.

—Pero...tienes su aroma sobre ti...

—Lo sé, pero eso es porque...— Marinette bajó la voz. —Él me ayuda a pasar desapercibida... por ahora.

Esta explicación pareció confundir aún más a Chloé.

—Nunca he escuchado de algo así.

Marinette sonrió.

—Somos amigos.

—¿Estás segura?

—¿A qué te refieres?

—Bueno...no lo sé...es algo raro. ¿Cómo te sentirías si Adrien se consigue un 'mate'? Ya no podría seguir haciendo lo mismo, ¿no?

The omega next door (OMEGAVERSE) [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora