∘°❉°∘ Capítulo 4 °∘❉∘°

1.8K 201 59
                                    

—Tomemos un descanso, ¿ok?— Adrien dijo al resto en el estudio, quienes asintieron de acuerdo. Luka bostezó y salió junto con sus otros dos compañeros de trabajo.

Adrien, dejó su silla rápidamente y abrió la puerta de la cabina de grabación.

—¿Estás bien?— preguntó hacia la delgada omega, quien estaba ahí de pie.

—Estoy bien,— dijo la chica evitando mirarlo.

—¿Por qué mientes, Kagami?

La chica suspiró.

—Solo estoy...algo cansada,— dijo, pero casi perdió su balance mientras lo pasaba de largo. Adrien la sostuvo a tiempo y lentamente la llevó a una silla.

—¿Por qué te haces esto? ¿Crees que no lo notaremos?

—Eres el único que lo nota...— la cantante murmuró.

Adrien resopló.

—Estoy seguro que los demás lo notarían si te desmayas aquí.— Le envió un mensaje a Luka para que trajera algo de comer para la omega, antes de sentarse a su lado. Sintió los ojos de la chica en él, pero cuando giró, ella miró a otro lado. —Tu voz es una de las mejores de esta compañía,— dijo y Kagami rio. —¡Hablo en serio! Así que por favor, cuídate. Estoy seguro que no quieres ser forzada a retirarte tan joven.

—Sí, tienes razón,— la chica dijo en voz baja. —Lamento preocuparte,— agregó y lo miró.

Adrien movió la cabeza y sonrió.

—No te disculpes conmigo.

Kagami devolvió el gesto.

════ ⋆★⋆ ════

—Esa omega estaba coqueteando contigo,— Luka dijo mientras comían en la cafetería de la compañía.

Adrien frunció el ceño ligeramente.

—¿Quién? ¿Kagami?— preguntó. —Por favor,— dijo con tono incrédulo.

Luka movió la cabeza.

—Claro que sí, pero como eres despistado...

—No la culpo.— Kim dijo. —Adrien es demasiado amable con ella.

—Soy amable con todos.

—Y eso es tan Alfa,— Luka se burló. Nathaniel casi se ahogó con la comida debido a la risa.

Adrien hizo una bola de papel con la servilleta y se la lanzó.

—Como sea, la que me interesa es Marinette.

—Ah, sí, la omega que te ve como hermano. Es tan prometedor.— Nathaniel resopló.

—¿Por qué me hacen bullying hoy?— Adrien preguntó con fingido tono triste.

—No es personal, está en nuestra naturaleza querer aplastar a otros alfas.— Dijo Kim con voz condescendiente.

—Naaaaah, sí es personal,— dijo Nathaniel.

—Solo sientes celos porque le gusto más a Marinette.

—Al menos me reconoce como Alfa y no me deja en la friendzone como si fuera cualquier beta.

Adrien abrió la boca para protestar, pero Luka lo interrumpió.

—De hecho, eso podría estar por cambiar,— dijo.

—¿De qué hablas?— Kim preguntó.

—Tuvimos una cita doble ayer,— Luka respondió con una sonrisa.

The omega next door (OMEGAVERSE) [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora