∘°❉°∘ Capítulo 1 °∘❉∘°

2K 228 113
                                    

—Bueno, no lo sé, ¿quién irá?— Adrien preguntó por el celular mientras leía la etiqueta de un pote de mantequilla de maní. —¿Ah? Sabes que me odia.— Colocó el pote en el carrito de compra y siguió empujándolo. —Además, no tengo ganas de cazar. Vayan ustedes,— le dijo a Luka. La verdad es que nunca tenía ganas de ello. Era agotador y las personas tenían que verlo desnudo. —Sí. Ok, debo irme.— Terminó la llamada rápidamente cuando giró hacia el siguiente pasillo y vio a una familiar chica.

Marinette.

La omega estaba tratando de tomar un frasco de café que estaba en la parte superior, pero falló miserablemente. Se rindió y retrocedió un paso, mirándolo indignada, frunciendo el ceño.

Adrien sonrió y se acercó a ella. Tomó con facilidad el frasco y se lo dio a la omega, quien miró primero el objeto y luego a él, sorprendida.

—Hola.— Adrien dijo.

—Hola,— Marinette respondió. —Gracias.— Tomó el café y lo puso en su carrito.

—¿Y qué tal tu semana?— preguntó.

Solo la había visto un par de veces desde que llegó al edificio. Ambas veces solo habían cruzado camino, y habían intercambiado breves saludos.

Marinette solo empujó su carrito y permaneció en silencio.

—¿Marinette?— el Alfa insistió, caminando a su lado.

—Uhm...pues...— suspiró. —...ha sido terrible...

—¿Por qué? ¿Qué pasó?

—Odio esto. Odio estar sola. Extraño a mi familia...— su voz tembló y casi se rompió al final de su frase. —...y ni siquiera puedo comprar café sola...— su voz ahora sí se quebró, y sus ojos se llenaron de lágrimas de impotencia, escondiéndolas rápidamente con su palma.

—Marinette...— Adrien dijo en voz baja pero con tono alarmado.

—Disculpa, ¿él está molestándote?— dijo una joven Alfa que se acercó a ellos y miró a Marinette con preocupación.

La omega movió la cabeza y secó sus lágrimas. La chica miró enojada a Adrien antes de dirigirse a la menor otra vez.

—¿Estás segura?— preguntó suavemente. —Porque por ti, le arrancaría la cabeza.— Sonrió.

Adrien se colocó frente a ella, bloqueando su vista de Marinette.

—Déjala en paz.— Dijo, un profundo gruñido salió de su garganta. ¿Cómo se atrevía ella a coquetear así con su amiga?

La mujer mantuvo su mirada desafiante por unos segundos y luego giró para irse.

Marinette estaba mirando todo con ojos bien abiertos.

—Lo siento tanto.— Dijo rápido cuando Adrien la miró. —No quería-

—No pasa nada, no hiciste nada,— la expresión del Alfa se suavizó. —¿Quieres cenar en mi departamento?

Marinette sonrió y asintió, y Adrien la acompañó a hacer el resto de sus compras.

Cuando terminaron, automáticamente tomó las bolsas de Marinette así como también las suyas y caminaron juntos hacia el edificio – que estaba a una cuadra. Pensó en el incidente en el súper mientras iban por la calle. Acababa de conocer a Marinette... entonces ¿por qué le gruñó a esa chica? Eso había estado demás. La chica no era suya, se recordó. Vio el cuello de la menor mientras iba a su lado. No pudo evitar preguntarse si su piel se sentiría tan suave como lucía...

—Solo dejaré mis compras,— Marinette anunció cuando estuvieron frente a su departamento.

Adrien le dio las bolsas y sus dedos se rozaron por un electrizante momento. Marinette alejó su mano de inmediato y desapareció en su hogar como si el roce de Adrien le hubiera quemado.

The omega next door (OMEGAVERSE) [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora