∘°❉°∘ Capítulo 6 °∘❉∘°

2.3K 217 59
                                    

—¿Qué debemos hacer?— Marinette preguntó mientras caminaba con Chloé por el campus de la universidad. Su última clase había sido cancelada, y no tenían trabajo ese día.

—¿Vamos al estudio? Ahí están nuestros alfas.— Sugirió Chloé.

—Ok.— Marinette sonrió, algo avergonzada ante el hecho de que Chloé había insinuado a Adrien como su Alfa.

Suponía que era cierto, después de todo Adrien había prometido reclamarla pronto, pero aún no era oficial – todavía no podía creer que eso estuviera pasando. En especial alguien tan increíble como Adrien.

Flashback

Habían tenido mucho progreso últimamente. Marinette había pasado la última semana durmiendo con él en su cama, y la mayor parte de su día en su departamento. Y justo el día anterior se habían tomado de las manos mientras iban a casa.

Pero lo más increíble había pasado la noche anterior, algo que aún hacía que sus mejillas se sonrojaran cuando pensaba en ello. Había estado en el sofá de Adrien editando un ensayo, cuando sintió al Alfa sentándose a su lado. Dejó lo que estaba haciendo de inmediato para darle su atención total.

Adrien rio.

—No me mires como si hubiera venido a regañarte.

Marinette sonrió.

—A menos claro que hicieras algo para que te regañara,— Adrien bromeó.

Movió rápidamente la cabeza, y Adrien desordenó con afecto su cabello. La omega se inclinó en su roce y habló otra vez.

—Quiero probar algo.

—¿El qué?— Marinette preguntó.

—No decido si decírtelo o hacerlo. Para ser honesto, no sé cuál te asustará más.

Marinette se alejó un poco.

—...estás asustándome ahora.

Adrien rio.

—¿Ves? Eres un adorable manojo de nervios.

—Pero...confío en ti...— Marinette bajó la mirada. —...lo que sea que quieras hacer conmigo...solo hazlo.

Adrien ladeó la cabeza de Marinette con su mano.

—No me digas eso, o puede que lo crea.

Marinette rio un poco.

—Esa es la idea.

Y de súbito hubo algo suave pero firme sobre sus labios, y la mano de Adrien sostenía su rostro. Sintió un extraño cosquilleo en su vientre, y su instinto fue cerrar los ojos al besarlo.

Tan pronto como empezó, terminó. Adrien se alejó, y ella abrió los ojos. Sintió que sus mejillas ardían con su intensa mirada.

—¿Cómo estuvo?

—...bien...

Adrien asintió y se inclinó para volver a besarla, esta vez moviendo sus labios contra los suyos.

Al principio fue un poco extraño, pero después de algunos besos se relajó, inclinándose en el roce, disfrutando la intimidad de sus acciones. Pensó que era agradable, hasta que de pronto la lengua de Adrien se presionó contra sus labios.

Marinette giró el rostro a un lado, sorprendida.

—Lo siento,— Adrien murmuró. —Solo separa un poco los labios. Prometo que será mejor.

The omega next door (OMEGAVERSE) [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora