Nos suplicaba que paráramos, que por favor lo dejáramos en paz, que el solo quería descansar. Yo tenia influencia en el resto como para conseguir que lo dejaran paz, preferí dejarlos que continuaran molestándolo, el no nos había hecho ni dicho nada, pero de igual manera comenzaron a insultarlo y empujarlo, el no se defendió ni se intento proteger, solo recibió los golpes que le propiciaron, toda la clase fue testigo de la golpiza pero parece que solo yo lo escuchaba pedir que lo dejaran en paz.
Al sonar la campana de clases cual round de boxeo aquellos que lo agredían volvieron a sus puestos como si nada, el huyo al baño en cuanto tuvo oportunidad pero dejo sus lentes rotos tirados en el suelo del salón, los recogí para ir a dárselos pero en ese momento llego el profesor y no me permitió salir del salón.
Pasaron cuarenta minutos, una hora, y el no volvía, la clase termino y al bajar al primero había profesores bloqueando el pasillo entre el baño y la salida principal. Una camilla transportaba algo desde el baño de varones a la salida, luego de que la camilla salió del baño este fue cerrado hasta nuevo aviso.
Durante todo el día el no volvió al salón, sus cosas se quedaron en el salón hasta la salida y el profesor las recogió para guardarlas, yo me fui a casa, con los lentes aun en el bolsillo de mi delantal.
Al día siguiente el no llego, el profesor nos dijo a todos que el se había mudado con su familia a otra ciudad y que ya no volvería, nadie en el salón parecía notar que el no estaba, por momentos me pregunte si todo había sido real, cada vez que tenia dudas de la realidad metía mis manos en el bolsillo y sentía los lentes. Las semanas pasaron y los alumnos de grados superiores contaban que los encargados de aseo del colegio salían con trapos rojos del baño de varones que fue cerrado, decían también que tuvieron que reemplazar un espejo porque fue quebrado por alguien, se empezó a esparcir el rumor de que alguien se había suicidado en el baño.
Los profesores se apresuraron en callar los rumores, la versión del colegio era un fallo en la remodelación del baño causo que se rompiera el espejo sobre uno de los constructores, este ultimo acabo con travez cortes por lo que debieron sacarlo en camilla del baño pero que ahora esta bien. Todos aceptaron la versión del colegio pero a mi me resultaba demasiado conveniente.
Los días pasaron y nadie parecía darle importancia
ESTÁS LEYENDO
Historias inconclusas
General FictionHistorias que escribí en su momento y nunca supe cuál podría continuar