Digital

3 1 0
                                    

"La opción de trabajar y descansar mientras tu familia duerme y la oportunidad de no perder tiempo despierto en el trabajo, la opción de disfrutar al maximo a tu familia al alcance de tu bolsillo".
Algo muy bueno para ser verdad, pero lo era, la capacidad tecnológica de esta época permitió que los sueños lúcidos fueran compartidos y usados para trabajar, el cerebro se mantendría descansando a la par que trabajando mientras el cuerpo solo dormía y al despertar todo tu trabajo ya lo habrías hecho y tendrías la oportunidad de ver a tu familia tanto tiempo como desees, las mejores empresas del mundo comenzaron a contratar personas de todo el mundo, gracias a este sistema no importaba si estabas en silicon valley o en Hong Kong, podías trabajar para quien quisieras desde donde quisieras, el desarrollo de este gran sistema se volvió algo aplicable no solo al ámbito laboral, el ámbito social también mejoro, pero al igual que esta tecnologia llego y se propago cuan plaga un virus se propago igual de rapido.

Lo trabajado por la empresa REvive se vio saboteado por dos personas, las cuales quebraron el código de seguridad de uno de estos sistemas indicando la piratería,o al menos ese era el plan, el sistema tenia previsto que en caso de piratería del software las personas afectadas quedarían obligadas a permanecer en línea para solucionar el problema totalmente, las cinco millones de personas que estaban trabajando en ese momento acabaron encerradas en sus respectivas compañías, sumidas en un profundo sueño mientras en la realidad el caos no se hizo esperar.

N/A: esta historia pretendo continuarla pero no se me ocurre de qué forma narrarla.

Historias inconclusas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora