Aviso de servicio público: Está largo pero vale la pena, lo prometo.
A leer se ha dicho.Atte.Blu
...
Las cosas no están bien.
Han pasado cinco días exactamente. Cinco días sin sus risas, cinco días sin sus tiernos pucheros, cinco días sin la cercanía de nuestros cuerpos, cinco días de desespero. Me está evitando. Al principio creí que eran solo cosas mías, pero él lo hace. Copter me evita, evita a toda costa tener que estar a solas conmigo.
¿Acaso hice algo mal?
Se supone que podíamos volver a ser los mismo de antes, se supone que ya habíamos arreglado todo ... se supone. Él lo propuso, él dijo que olvidara, que ya éramos adultos y que podíamos resolverlo, que nada iba a cambiar entre nosotros. Y si él había dicho todo eso, ¿qué se supone significaba esto? Él no tenía ni la más remota idea de lo mucho que me costaba tener que verlo a diario y no poder abrazarlo y besarlo como ya tantas noches venía soñando.
Quizás hay algo que pasé por alto, definitivamente hay algo que no estoy viendo.
一 Entonces ... ¿vienes? 一 Bank me miraba expectante a través del espejo. La verdad no tenía ni idea de lo que me estaba hablando.
一 ¿A dónde?
一 ¿No escuchaste nada de lo que dije?
一 No, lo siento. Tengo muchas cosas en mente. 一 Mentira, Copter es lo único en mi cabeza desde hace meses.
一 La siguiente semana terminamos grabaciones y con los chicos planeamos ir a un lugar para celebrar, divertirnos ... ya sabes.
No, no sé. O bueno si sé, pero no tengo ánimos para eso ahora y no creo tenerlos para la próxima semana porque si Copter me sigue apartando, si el me sigue evitando como hasta ahora, mi vida será oficialmente un desastre.
一 No creo. Solo quiero dormir, lo siento. ¿Soy muy aburrido verdad?
一 Lo eres. 一 Su voz. Sólo eso basta para recordarme, para recordarle a mi cuerpo, a mi mente, a mi alma, a mi corazón que yo le pertenezco.
Me contuve lo más que pude para no voltear a verlo, le prohibí a mis ojos el buscarlo con desespero, le prohibí a mi cuerpo estremecerse por completo. Pero a pesar de todo el esfuerzo fracasé pues no logré contener la sonrisa, no logré esconder lo bien que se sentía su presencia, su compañía. Estoy mal, él me tiene muy pero muy mal.
一 ¡No! ... 一 Bank pataleó sacándole risas a todos menos a mí que aproveché ese pequeño caos para posar mis ojos en él.
No exagero cuando digo que su sonrisa es lo más hermoso que pueda existir. La forma en que se encorvan sus labios, ¡Dios! sus hoyuelos, ese lunar tan sensual que me lleva al cielo. Haría lo que fuera por verlo siempre así, sólo eso necesito, sólo eso me basta para recargarme, para poder seguir.
— P'Kim ... Si no vienes no va a ser lo mismo. — Bank se veía realmente decidido, quería hacerme cambiar de opinión a toda costa.
— Si no quiere ya no le insistas más. — dijo Copter mientras tomaba su lugar a un asiento de distancia. Por alguna razón dolió, ¿a eso hemos llegado?
— Esta bien. Si la esposa lo dice ya no hay más que hacer.
— ¿La esposa de quién? — Respondió a la defensiva mirándolo.
¡Miró a Bank! Yo estaba entre los dos y el literalmente esquivó mi rostro, evitó encontrarse con mis ojos y lo miró. ¿Por qué me está haciendo esto?
ESTÁS LEYENDO
➸ Would you be mine? ⁃ KimCop ⁃
Fanfiction" ... ¿Qué pasaría si te beso? Dime, ¿qué harías si un día de estos solo me acerco y apago esta sed, estas terribles ganas que tengo de ti, que me no me dejan dormir, que me roban los suspiros, las horas del día, la vida? Entonces ... ¿sería el fin...