'' Me gusta compartir contigo cada soplo de aire, cada segundo de experiencia y toda la nostalgia que cabe en un recuerdo ''
Anónimo.
Día del accidente...
Subir hasta su hogar debía ser la cosa más sencilla nunca antes echa por JiMin, pues desde muy pequeños era de las lecciones que tenía que aprender.
—Vamos dioses lancen una ráfaga de aire—aquello era necesario para que el obtuviera algo de poder y así ascender en su propio aire. —¡Gracias!— grito al sentir la brisa llenando de energía su cuerpo.
Pero con lo que no contaba es con el par de traviesos dioses del trueno que impactaron contra haciéndolo caer desde las alturas nuevamente hasta la tierra donde debido a una extraña situación quedó inconsciente y más tarde sin sus poderes.
[...]
—Revisen que su pulso esté bien— el doctor Jung era uno de los mejores y más apuestos de todo el hospital general de Seúl, no había hombre o mujer que no cayera por su sonrisa y Min Yoongi no era la excepción.
—Todo en orden doctor — aclaro dando una vista de más al apuesto doctor en vez del pelinegro herido que tenía frente a el.
—Bien enfermero Min, revise constantemente sus signos vitales y su actividad motora, ser alcanzado por un rayo no es cualquier cosa— habian encontrado al pobre chico inconsciente en las montañas, su pulso comenzaba a debilitarse, y como no si había sido alcanzado por un rayo. 《Mala suerte》 pensaron todos los que se enteraron de la noticia.
El doctor salió y Min se encargó de revisar los horarios para volver a dar una revisión, viéndolo bien el pobre chico no estaba mal físicamente pero nadie podría ganarle al doctor Jung.
La siguiente revisión siguió con un JiMin aún inconsciente pero después poco a poco recobró el conocimiento sintiendo un dolor que no era propio de los dioses.
—Duele todo...— se quejo tratando de ponerse de pie.
—¡No!— una voz le hizo retroceder en su acción. —Aún no está bien señor, déjeme revisarlo y llamar al doctor— el pelinegro había quedado mudo ante la belleza de aquel chico, no era tan alto pero debia sobrepasar la media de estatura, delgado pero en lo adecuado, piel pálida lechosa y cabellos rubios. ¿No era un Ángel?
No supo en qué momento otro hombre llegó a la habitación, este vestía una bata y con una lámpara se acercó hasta su rostro abriendo sus párpados molestándo con su luz.
—¡Agh, eso molesta!— se quejo. Con un nada sutil golpe alejo la mano del doctor.
—Parece ser que responde bien— sonrio el doctor iluminando todo el lugar y más el rostro de Yoongi que no dejaba de admirarlo. —¿Recuerda su nombre?— pregunto pues no tenían datos de el.
—Claro que lo recuerdo, soy Park JiMin, dios del aire desde hace trescientos ochenta y nueve años— comenzo a quitarse todo lo que tenía en su cuerpo conectado. —Y debo irme a hacer mi trabajo en los cielos— su humor era pésimo en estos momentos.
—Parece que esta delirando, enfermero Min, administre un tranquilizante y de aviso a la policía por su alguien busca al paciente — el rubio solo asintio viendo como el doctor pelirrojo se alejaba con esa aura sensual que lo caracterizaba.
—Más vale que no me toque si no quiere que lo lastime— jiMin estaba furioso, quería usar sus poderes para escapar, total, nadie creía en el dios del aire y solo tomarían por loco a quienes se lo había confesado.
—Me parece que no irá a ningún lado— porque aunque JiMin ya se había puesto de pie Yoongi había sido más rápido y con un ágil movimiento habia encajado la aguja en su glúteo derecho donde el sedante comenzaría a hacer efecto dejándolo noqueado y a la merced de un humano.
Primer capítuloLos hechos narrados en este capitulo suceden a la par después de que JiMin le da el mensaje a Jin sobre que Eun-Ha sabe que está enamorado de un humano.
Los próximos dos o tres capítulos se ven en esta línea temporal hasta donde Namjoon va a parar al hospital.
Es importante leer "El dios de la destrucción" para entender estos acontecimientos además de que se seguirá relantando lo que sucederá con Jin y Namjoon.
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El Dios del Aire (JIMSU) 《DIOSES #2》
Fanfiction#JimSu Aunque el lindo Min Yoongi "conocía" su identidad nunca le delató; Park JiMin mejor conocido como el Dios del aire simplemente confeso amarlo. El problema radicaba en que era un amor unilateral... -Ve tras él...- porque tu felicidad será mi...